PAÍS

Investigan muerte de un hombre al interior de la pieza que arrendaba en Chillán

Carabineros encontró el cuerpo, tras una denuncia de vecinos por presunta desgracia

 

Un hombre de nacionalidad haitiana de 48 años fue hallado muerto al interior de una pieza que arrendaba al interior de un inmueble en calle El Roble, en el centro de Chillán, en la Región de Ñuble.

Se trataba de una persona con su documentación regularizada, cuyo deceso fue confirmado por Carabineros, tras una denuncia realizada por vecinos.

La mayor Nitzy Candia, comisario de la Segunda Comisaría de Chillán, señaló que «la víctima no presentaba antecedentes médicos y no sabemos las circunstancias en las cuales falleció, motivo por el cual el personal policial adoptó protocolos de aislamiento por seguridad«.

El Ministerio Público instruyó la investigación del caso a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán, que se mantiene realizando diligencias en el lugar.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la BH, indicó que preliminarmente «se descarta la intervención de terceros, aun cuando corresponderá al Servicio Médico Legal confirmar las causas efectivas de su deceso, tras la autopsia correspondiente».

Botón volver arriba