Connect with us

Invitan a micro y pequeñas empresas a participar de Expo Sercotec

Publicado

on

Los empresarios interesados deben postular hasta el 19 de octubre a través de la página web sercotec.cl.

 

Ya  se encuentran abiertas las postulaciones para participar de las dos ferias del Servicio de Cooperación Técnica que se realizarán el 31 de octubre y 01 de noviembre en Bahía Inglesa y el 04, 05 y 06 de noviembre en la Plaza de Armas de Copiapó, instancias que brindarán un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

El plazo de postulación vence el día 19 de octubre y los interesados deben ser micro o pequeño empresario con iniciación de actividades y usuarios de Sercotec. Los seleccionados deberán cofinanciar su participación con la suma de $10.000.

“Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo para nuestros usuarios y emprendedores de la región, es por eso que este año 2015 realizaremos una segunda feria en Bahía Inglesa donde esperamos una gran convocatoria que permitirá dar a conocer sus productos. Además contaremos con stands relacionados con el fomento y fortalecimiento de los micro y pequeños empresarios de Atacama”, señaló Any Dorador, directora regional de Sercotec.

Expo Sercotec nace por la necesidad de brindar un espacio a los micro y pequeños empresarios de la región que han sido usuarios de los programas y servicios de Sercotec, con el fin de mostrar sus resultados y avances logrados gracias a los subsidios otorgados por el Estado.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Copiapó: Imputados que intentaron asaltar un bus quedaron en prisión preventiva

Publicado

on

Fiscal Pedro Pablo Orellana los formalizó la mañana de este sábado, luego que fueran detenidos por un funcionario de OS-7 de Carabineros que viajaba como pasajero en el vehículo.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Covid en Atacama: Activos se dispararon este sábado a 530, con la incidencia más alta del país

Publicado

on

Además se sumaron 146 nuevos contagiados (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este sábado 3.858 casos nuevos de Covid en Chile y sobre 12 mil activos

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este sábado 3 de diciembre un total de 3.858 casos nuevos de COVID-19, con una positividad de 12,95% en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Según toma de muestra, las regiones con mayor positividad en la última semana son O´Higgins, Los Lagos, Arica y Parinacota, y Antofagasta.

En tanto, la región de Atacama tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por Los Ríos, Ñuble y Magallanes.

Según el reporte de hoy, de los 3.858 casos nuevos de COVID-19, 2.038 corresponden a personas sintomáticas y 507 no presentan síntomas. Además, se registraron 1.313 test PCR Positivo que no fueron notificados.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país alcanza las 4.933.525. De ese total, 12.820 pacientes se encuentran en etapa activa de la enfermedad.

En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 33 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 62.543 en el país.

A la fecha, 138 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 89 están con apoyo de ventilación mecánica.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas