Connect with us

Invitan a micro y pequeñas empresas a participar de Expo Sercotec

Publicado

on

  • Los empresarios interesados deben postular hasta el 19 de octubre  a través de la página web  sercotec.cl.

 

Ya   se encuentran abiertas las postulaciones para participar de las dos ferias  del Servicio de Cooperación Técnica  que se realizarán el 31 de octubre y 01 de noviembre en Bahía Inglesa y el 04, 05 y 06 de noviembre en la Plaza de Armas de Copiapó, instancias que brindarán un espacio para que la comunidad conozca los productos y servicios que ofrecen micro y pequeños empresarios de la región, con la finalidad de establecer contactos, ventas, y promoción de sus productos.

El plazo de postulación vence el día 19 de octubre  y los interesados deben ser micro o pequeño empresario con iniciación de actividades y usuarios  de Sercotec. Los seleccionados deberán cofinanciar su participación con la suma de $10.000.

“Esta es una excelente oportunidad de negocios y de apoyo  para nuestros usuarios y emprendedores de la región, es por eso que este año 2015 realizaremos una segunda feria en Bahía Inglesa donde  esperamos una gran convocatoria que permitirá dar a conocer sus productos. Además contaremos con stands relacionados con el fomento y fortalecimiento de los micro y pequeños empresarios de Atacama”, señaló Any Dorador, directora regional de Sercotec.

Expo Sercotec nace por la necesidad de brindar un espacio a los micro y pequeños empresarios de la región que han sido usuarios de los programas y servicios de Sercotec, con el fin de mostrar sus resultados y avances logrados gracias a los subsidios otorgados por el Estado.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA