ATACAMA

Jefe atención al cliente de Aguas Chañar: «la empresa está trabajando para alcanzar la excelencia»

El Jefe del departamento de atención al cliente de la empresa sanitaria Aguas Chañar, Hugo Contador, señaló en entrevista exclusiva en radio Maray que «la empresa está trabajando en un gran proyecto que permitirá alcanzar una atención de excelencia «.

El ejecutivo explicó que parte importante de este trabajo consiste en el desarrollo de una oficina virtual donde los clientes podrán suscribirse y recibir en forma expedita  todas las atenciones e informaciones que requieran . Esta oficina además de la plataforma en internet , incluye la implementación de una aplicación para teléfonos móviles donde el usuario podrá ver toda su información económica y estadística del consumo. » La idea – señaló Contador – es que el cliente de Aguas Chañar pueda sentir la satisfacción por el servicio».

Más adelante señaló que este proyecto está siendo difundido de acuerdo a una planificación, de tal forma que rápidamente todos tengan conocimiento de él y se puedan sumar a esta oficina virtual. «Esto incluye reuniones con organizaciones , juntas de vecinos , autoridades , y todos los representantes de la comunidad «.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba