REGIÓN ATACAMA

Jefe de zona de Carabineros se reunió con Consejeros Regionales

Cores solicitaron mesa de trabajo para conversar temas preventivos de acuerdo a las necesidades que presenta cada territorio.

 

El Jefe de la III Zona Atacama, General Jorge Tobar Alfaro visitó el Consejo Regional con el propósito de conocer y saludar a los nuevos consejeros regionales y al mismo tiempo, agradecer en nombre del General Director Hermes Soto Isla, los recursos aprobados en febrero pasado para la reposición de la Subcomisaría Pedro León Gallo y la adquisición de nuevos vehículos policiales.

Dicho encuentro se enmarca dentro de los saludos protocolares que está realizando el General Tobar a las autoridades de Atacama, con motivo de su reciente asunción en el cargo de Jefe de la III Zona y con el objetivo de fortalecer las relaciones con los distintos estamentos institucionales.

En esta reunión los consejeros regionales solicitaron a la primera autoridad de Carabineros en la región de Atacama, conformar una mesa de trabajo conjunta para abordar una serie de temáticas que dicen relación con la seguridad ciudadana, pero de acuerdo a la realidad de cada uno de los territorios.

Dentro de este contexto, el General Tobar manifestó su plena disposición a generar las instancias para estas mesas de trabajo que tienen como única finalidad mejorar la gestión institucional en pos de brindar la seguridad que la ciudadanía espera y se merece.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba