Jorge Valdivia: «Espero convencer al Palmeiras de renovar conmigo»

El mediocampista nacional manifestó su deseo de continuar en el verdao, club con el que termina contrato en agosto, y espera convencer a la dirigencia con una buena actuación en la Copa América Chile 2015, que comienza el 11 de junio.

 

Tras ser punto destacado en la victoria del elenco de Palestra Italia sobre el Corinthians en el clásico, por el Brasileirao, el «Mago» dedicó algunos minutos para hablar sobre su futuro, adelantando que su idea es seguir vistiendo la ’10’ del Palmeiras.

«Ahora voy a la Copa América, espero tener un torneo excelente y convencer al Palmeiras de renovar conmigo. En caso que no pase, vaya donde vaya, nadie puede desconocer el cariño y amor que siento por este club», expresó el ex Colo Colo y Al Ain.

Recordar que las negociaciones entre Valdivia y la dirigencia del equipo paulista, para definir la continuidad del volante, se encuentran actualmente en punto muerto, debido a diferencias en el plano económico.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 ha ido de menos a más con la escuadra dirigida por Oswaldo de Oliveira, tras superar una lesión de rodilla. El domingo demostró que está totalmente recuperado y con la calidad intacta al ser figura ante el timao.

«Los últimos partidos no hice las cosas bien. Tuve la hombría de quedarme aquí. Era más fácil pedir a Oswaldo no jugar, cuidarme, porque tenía un torneo importante para mí, pero nada de esto sucedió. Este partido significó mucho, y espero que lo que viene sea mejor para todos», expresó el chileno.

Valdivia ahora viajará a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja de Jorge Sampaoli para afrontar la Copa América, donde el combinado nacional buscará su primer título en el torneo.

Fuente: CDF

Mostrar más
Botón volver arriba