Jornada de amistosos se vivieron este fin de semana en el fútbol chileno

Varios encuentros marcaron la jornada de sábado. Iquique y Cobreloa aprovecharon de presentar a sus refuerzos, mientras que Coquimbo igualó ante Cobresal.

 

A lo largo del país se jugaron una serie de partidos preparatorios para el inicio del torneo de Primera A y B. Iquique, Cobreloa y Curicó Unido consiguieron triunfos en calidad de local y ahora esperan debutar en los campeonatos respectivos.

Cobreloa goleó sin apelaciones a Deportes Antofagasta por 4-1 en el estadio Zorros del Desierto. Altobelli a los 10 abrió la cuenta, en 52′, Nahuel Fioretto aumentó para los locales. Nino Rojas cuando corrían 79′ y Ledezma mediante penal en el 94 anotaron para los naranjas. El descuento para los Pumas lo anotó, Ivanovski, a los 82′.

En Curicó, los torteros enfrentaron a Santiago Morning y lo superaron por la cuenta mínima. Camilo Ponce anotó para los albirrojos a los 65 minutos de juego, en el debut del atacante con la camiseta curicana. Los locales sufrieron la lesión del volante Braulio Baeza, el que será evaluado en las próximas horas.

Coquimbo Unido en tanto, igualó 1-1 ante Cobresal en el Francisco Sánchez Rumoroso, Salazar en contra a los 42´ puso el 1-0 para los locales. Y en los 65 Ever Cantero marcó el empate para los albinaranjas. En la definición a penales los piratas se impusieron por 7-6.

Finalmente, Deportes Iquique se enfrentó a San Marcos de Arica en el Tierra de Campeones y lo superó por 1-0. Los locales fallaron un penal en el primer tiempo, pero se repusieron en el complemento y Diego Torres en 48 de juego estructuró el resultado final.

Cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba