Connect with us

José Luis Sierra: “No le dimos oportunidad al rival de acercarse al gol”

Publicado

on

Si bien el técnico de Colo Colo se mostró contento por el nivel mostrado por sus pupilos ante Atlético Mineiro, reconoció cierta amargura por no lograr quedarse con los tres puntos en casa.

Con sensaciones encontradas quedó el técnico José Luis Sierra después del empate sin goles de Colo Colo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Es que si bien el resultado no es malo para las aspiraciones albas, como se dio el trámite del partido, pareciera que los locales merecieron más.

“En general hicimos un partido completo ante un equipo de categoría. No recuerdo ninguna ocasión de ellos, nosotros tuvimos al menos cuatro para ganar. Nos vamos con la amargura del resultado, queríamos ganar”, fueron las primeras palabras del estratego en conferencia de prensa.

Asimismo, el “Coto” continuó con su análisis: “En líneas generales estuvimos impecables defensivamente. Hay que poner en la justa medida por el rival que se enfrenta. Hoy no le dimos ninguna opción de ni siquiera de acercarse a tener una oportunidad de gol. Hicimos el desgaste y nos faltó el gol. Es un paso adelante para todo lo que viene”, añadió.

Consultado por el alza futbolística que ha tenido el Cacique en los últimos encuentros, el adiestrador se lo tomó con calma, asegurando que “siempre hay que seguir creciendo. Esperamos recuperar a Vilches y Zaldivia, es importante tenerlos a todos a disposición”.

Además, alabó públicamente a Jorge Araya, juvenil que esta noche tuvo su debut ante el cuadro brasileño, nada menos que en el certamen de clubes más importante del continente.

“Él se ganó la oportunidad por cómo entrena. Tiene todas las capacidades. Desgraciadamente ha tenido muchas lesiones en el pasado que no le han permitido tener continuidad en su desarrollo, pero está recuperando el tiempo. Estuvo a la altura”, expresó al respecto.

Por último, Sierra no descartó la opción de dosificar el fin de semana ante San Marcos de Arica en el Torneo de Clausura, pero siempre teniendo en cuenta la importancia que tienen ambos certámenes.

“Necesitamos poner un equipo competitivo el domingo ante un rival que se juega el descenso y nosotros la opción de seguir primeros y en el mejor de los casos poder hacer una diferencia mayor”, sentenció.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

DEPORTES

Duelo entre la UC y la U se terminará a puertas cerradas y en fecha por definir

Publicado

on

El directorio tomó la decisión en fallo dividido. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Este jueves Atacama sumó 50 nuevos casos COVID y 259 activos a nivel regional

Publicado

on

Atacama reportó en las últimas horas 50 nuevos casos de Covid-19, de ellos 26 sintomáticos, 12 sin síntomas, se sumaron 12 casos reportados por laboratorio y 32 por antígeno; Este jueves se contabilizaron 259 activos a nivel regional con una tasa de incidencia de 81,5, la cuál es la más alta del norte del país.

La positividad PCR fue de un 3,84%

Los casos nuevos por comunas fueron los siguientes:  29 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Huasco, 6 casos a la comuna de Vallenar, 3 casos a la comuna de Diego de Almagro, 2 casos a la comuna de Freirina, 1 caso a la comuna de Alto del Carmen, 1 caso a la comuna de Caldera, y 1 caso a la comuna de Tierra Amarilla. Mencionar que sólo Chañaral no sumó casos nuevos de la enfermedad en las últimas horas.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 101.369 casos acumulados de la pandemia del Covid-19

 

Continuar Leyendo

PAÍS

Minsal informó este jueves 49 fallecidos por COVID y casi 4 mil nuevos contagiados en Chile

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este jueves 29 de septiembre, 3.984 casos nuevos de COVID-19, con una positividad de 8,59% en las últimas 24 horas a nivel nacional.

Según toma de muestra, las regiones con mayor positividad en la última semana son O´Higgins, Biobío, Maule y Ñuble.

En tanto, la región de Ñuble tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100 mil habitantes, seguida por las regiones de Biobío, Maule y Los Ríos.

Según el reporte de hoy, de los 3.984 casos nuevos de COVID-19, 2.335 corresponden a personas sintomáticas y 565 no presentan síntomas. Además, se registraron 1.084 test PCR Positivo que no fueron notificados.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con COVID-19 en el país alcanza las 4.620.377. De ese total, 14.394 pacientes se encuentran en etapa activa. L

En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 49 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 61.141 en el país.

A la fecha, 124 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 77 están con apoyo de ventilación mecánica

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas