Joven colombiano sufre atropello que lo mantiene internado en el Hospital Regional

La conductora habría perdido el control del vehículo.

El accidente de tránsito se registró  cerca de las 20:45 horas de anoche en el sector de calle Gana entre O´Higgins y Los Carrera, pleno centro de Copiapó,  según versiones de testigos el joven caminaba junto a su novia cuando desde un estacionamiento apareció el móvil que por causas que se investigan,  su conductora perdió el control del vehículo atropellando al joven extranjero causándole graves heridas en  una de sus piernas.

Otros antecedentes de testigos aseguran que la mujer, cuando salía del estacionamiento  observó un hoyo por que aceleró, perdiendo el control de la máquina. Ambos participantes, tanto el peatón como la conductora fueron trasladados hasta el Hospital Regional, – el peatón por el SAMU y la mujer trasladada por Carabineros para el procedimiento de rigor – . Según primeras averiguaciones  la mujer, “NO” conducía bajo la influencia del alcohol, tampoco la víctima.

A raíz del atropello, el joven resultó con fractura de tibia y peroné, por lo que quedó internado en el recinto médico.

Cabe mencionar que tras el atropello el vehículo que conducía la mujer, producto de la mala maniobra quedó volcado a las afueras de los departamentos fiscales del sector.

 

Botón volver arriba