PAÍS

Joven muere baleado tras nuevo ataque incendiario en Cañete

El hecho habría ocurrido luego de que sujetos intimidaran y quemaran tres cabañas en la zona.

 

Un joven murió durante la madrugada de este martes luego de un confuso incidente registrado tras un nuevo ataque incendiario en Cañete.

Según los antecedentes recopilados , un grupo de sujetos llegó hasta la Laguna Lloncao para amenazar a una familia que se encontraba en una vivienda, quemando tres cabañas ubicadas en la zona y escapando con dos vehículos.

No obstante, en la huida, los responsables se habrían encontrado de frente con un vehículo particular, disparando una de las armas que llevaban.

El impactó hirió mortalmente a un joven que iba a bordo, y quien no tendría relación con el primer hecho.

Personal de la PDI investiga el caso y las circunstancias en las que se habría concretado el ataque y la posterior muerte del aludido.

Desde el Gobierno, en tanto, condenaron lo ocurrido y aseguraron que se perseguirá a los responsables del ataque.

«Ninguna demanda por legítima que sea justifica este nivel de violencia, menos cuando tenemos que lamentar la muerte de un joven de 21 años producto de este ataque armado», expresó el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli al respecto.

Frente a la investigación, la autoridad señaló que «estamos recibiendo mayores antecedentes para accionar las medidas investigativas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba