Connect with us

MAGAZINE

Juez amenaza a Harvey Weinstein con encerrarlo por usar su celular durante juicio: «¿Es así como quiere terminar?»

Publicado

on

El magistrado James Burke se enfureció con el ex productor de cine, al verlo enviar mensajes de texto mientras se encontraba en el tribunal.

En relación al juicio en su contra, hoy comenzó el proceso de selección del jurado, el que debería estar conformado a más tardar el 22 de enero.

El juicio por violación contra Harvey Weinstein dio un giro dramático el martes, cuando el juez amenazó con revocar su fianza y encarcelar al ex productor de cine al verlo usar su teléfono celular.

«¿Es realmente así como quieres terminar en la cárcel por el resto de tu vida, por enviar mensajes de texto y violar una orden judicial?», preguntó el magistrado James Burke al acusado de 67 años, visiblemente enojado, antes de decirle a Weinstein que no respondiera.

La fiscal de distrito adjunta Joan Illuzzi instó a Burke a encarcelar a Weinstein. «Existe un grave riesgo de que en algún momento el acusado se dé cuenta de que la evidencia en su contra es imponente y abrumadora» e intente huir, señaló.

En Los Angeles, en tanto, fue acusado de abusar sexualmente de dos mujeres en noches sucesivas durante la semana de los Oscar en el 2013. Los abogados de Weinstein no han hecho declaraciones sobre los nuevos cargos, aunque él ha negado en repetidas ocasiones que haya hecho algo malo.

La fiscal de distrito de Los Angeles Jackie Lacey dijo que no había relación entre los nuevos cargos y el momento del juicio en Nueva York.

Indicó que la construcción del caso tomó más de dos años, porque las mujeres se resistían a proporcionar toda la información necesaria, y que la imputación se realizó el primer día laboral del 2020, cuando pudieron congregarse todas las personas necesarias.

Sin embargo, sí existe una conexión entre ambos casos: una de las acusadoras en Los Angeles testificaría durante el juicio en Nueva York, para ayudar a la fiscalía a demostrar un patrón de conducta en el cual Weinstein acosaba y abusaba de jóvenes actrices y mujeres que querían abrirse camino en Hollywood. Weinstein comparecería en la corte en California tras su juicio en Nueva York, dijo Lacey.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Anne Heche estaba bajo la influencia de la cocaína cuando protagonizó grave accidente automovilístico

Publicado

on

El choque dejó en coma a la intérprete de «Donnie Brasco» y se mantiene «en estado crítico extremo».

 

Más antecedentes han salido a la luz con respecto a la aparatosa colisión que involucró a la actriz Anne Heche el viernes pasado y según reportaron las autoridades, en el momento se encontraba con los efectos de psicotrópicos. 

Los resultados de los análisis de sangre efectuados a la intérprete de «Donnie Brasco» dieron positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ. 

Asimismo, el cuerpo policial detectó que en su cuerpo estaba además presente fentanilo, que podría haber sido suministrado como medicamento para tratar el dolor. Por consiguiente, se efectuarán más pruebas para determinar si la sustancia estaba presente al momento del impacto. 

Mientras que sobre su estado de salud no hay novedades, puesto que la estrella se mantiene en estado «grave» y «no ha mejorado» desde el último comunicado de un representante de la actriz, que afirmó que «se encuentra en estado crítico extremo».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ignacia Baeza pensó que no iba a seguir en televisión tras revelar relación con escritora: «Eso ya no puede pasar»

Publicado

on

La intérprete de «La ley de Baltazar» detalló y analizó el «gran cambio de vida» que le significó el enamorarse de una mujer.

En una sincera conversación entre Ignacia Baeza (39) y el presentador Francisco Saavedra, la actriz chilena ahondó en los pormenores de la relación que mantiene con la escritora Florencia Eluchans. 

Quien forma parte del elenco de «La ley de Baltazar» relató a Saavedra mediante un en vivo de Instagram que el enamorarse de su pareja fue sorpresivo: «Siento que no guardé un secreto porque yo tampoco lo sabía», expresó.

«El estar con una mujer, que sería mi gran cambio de vida, yo no lo sabía entonces no fue un secreto. Yo me di cuenta cuando se despertó en mí ya más adulta cuando me relacione con la que es mi pareja hoy», señaló Baeza en relación a su orientación sexual.

Lamentablemente, la intérprete creyó en un momento que este ámbito de su vida privada iba a traducirse en menos oportunidades laborales: «Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, (para teleseries) qué pena. Yo creo que eso ya no puede pasar, quiero pensar que eso ya no pasa», acotó. 

«Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz», concluyó.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Zalo Reyes se mantiene «estable dentro de su gravedad»

Publicado

on

El artista ingresó a un recinto hospitalario el martes pasado.

 

El cantante chileno Zalo Reyes sigue en Unidad de Cuidados Intensivos luego de sufrir una descompensación severa la jornada del martes.

La tarde de este jueves, su hijo actualizó a los seguidores el estado de salud del artista. Agradeció «el cariño e interés» tras conocerse la noticia, cuando se informó que «el Gorrión de Conchalí» tuvo una descompensación diabética bastante severa.

«Pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió pero sigue en una condición difícil», expresó su hijo.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas