TENDENCIAS

Justin Bieber y Ariana Grande se unen en canción para ayudar a hijos de trabajadores de la salud

Ambos artistas estrenarán «Stuck with U» el próximo 8 de mayo para recaudar dinero que beneficiará a una fundación.

Ariana Grande y Justin Bieber se están reuniendo por una buena causa al anunciar el lanzamiento de la canción «Stuck with U» que irá en beneficio de una fundación que apoya a hijos de trabajadores de la salud.

Según el anuncio el tema es el primero de una compilación de singles. Todos los ingresos netos de streaming y ventas de «Stuck with U» se donarán a First Responders Children’s Foundation para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas, paramédicos, policías y bomberos que prestan servicio durante la pandemia mundial de coronavirus.

«Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones. Esperamos marcar una gran diferencia con esto y esperamos que los anime y los haga sentir feliz y que lo amen tanto como a nosotros. Nos lo pasamos muy bien trabajando en esto y estamos muy emocionados de que lo escuches», dijo Grande en un comunicado.

«Es nuestra esperanza que podamos prestar nuestra voz para crear conciencia y brindar el apoyo que tanto necesitan para ellos y sus familias», agregó Bieber.

La canción «Stuck with U» estará disponible desde el próximo viernes 8 de mayo.

 

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba