DEPORTES

Juventus confirmó que Paulo Dybala se recuperó del coronavirus

El futbolista argentino dio negativo en el último examen y saldrá de aislamiento

El club italiano Juventus confirmó que el jugador argentino Paulo Dybala dio negativo en el último examen al que fue sometido, por lo que ya superó el coronavirus.

«Paulo Dybala se efectuó, como protocolo, un doble control con test por el coronavirus. Ambos dieron negativo. Por lo tanto, está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento en su hogar», señaló la escuadra en su sitio oficial.

Por su parte el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce muy alegre con la siguiente leyenda: «Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19».

Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores de Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.

El argentino reconoció que padeció síntomas fuertes al comienzo de la enfermedad, con dolor en los músculos y en la cabeza, pero dijo que llevaba ya varias semanas sintiéndose bien, pendiente de que los exámenes certificaran su recuperación.

Botón volver arriba