MAGAZINE
Keanu Reeves sorprende al aparecer junto a su novia Alexandra Grant en una alfombra roja

El actor que durante años ha sido esquivo con hablar sobre su vida privada, posó acompañado en la gala LACMA Art + Film organizada por la marca Gucci en Los Angeles, California.
Keanu Reeves ya no tiene intenciones de ocultar su relación amorosa con Alexandra Grant. En una sorpresiva aparición, el actor de «Matrix» visitó la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film de la mano de la artista visual.
La estrella de Hollywood, de 55 años, y Grant, de 46, mostraron gran complicidad frente a las cámaras que cubrían el evento organizado por la marca Gucci en Los Angeles, California.
Respecto a los inicios de esta relación, la revista People reportó que ambos trabajan juntos desde 2011, pero que no hay fecha exacta de cuándo decidieron iniciar una relación amorosa.
«Todos están encantados de que finalmente haya encontrado la felicidad con una mujer tan maravillosa», señaló una de las fuentes citadas por el medio norteamericano.
Fuente: Emol.com

MAGAZINE
Otorgan protección temporal completa a presunta víctima de violencia de Jonathan Majors

Tras ser arrestado a fines de marzo pasado, Jonathan Majors aceptó la medida que estará vigente hasta el 9 de mayo.
Un juez de Nueva York le otorgó a la presunta víctima en un incidente de violencia doméstica con Jonathan Majors una orden de protección temporal completa.
El actor de Marvel y «Creed» estuvo totalmente de acuerdo con la medida, según declaró la oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.
Con esto se establece que Majors no tenga contacto con la presunta víctima y su vigencia será hasta al menos la próxima audiencia en la corte, que actualmente está programada para el 9 de mayo.
«Esto es estándar en casos como este, y dimos nuestro consentimiento porque el señor Majors no quiere tener nada que ver con la mujer que lo agredió«, dijo la abogada del actor luego de aceptar la orden.
Majors fue arrestado el pasado 25 de marzo después de estar «involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años», según informó la policía de Nueva York en ese momento.
Fuente:cooperativa.cl
MAGAZINE
Blur alista regreso a Sudamérica: banda confirmó show en Colombia

Tras confirmar su retorno este 2023, Blur anunció un concierto en Colombia en su regreso después de ocho años.
El retorno a los escenarios de Blur programado para este 2023 anunció su paso por Sudamérica con la confirmación de concierto en Colombia.
En sus redes sociales, el cuarteto informó que se presentará el 21 de noviembre en Bogotá en el Movistar Arena de la capital colombiana.
Será el retorno de Blur a Sudamérica después de ocho años: en octubre de 2015, se presentaron en Argentina y Chile mostrando su álbum «The Magic Whip». Al mes siguiente iniciaron un receso para proyectos personales.
Este único show en en Sudamérica hasta ahora es parte de la nueva gira que el grupo iniciará en mayo en Europa, incluyendo dos conciertos en Wembley.
MAGAZINE
Bam Margera se entregó a la policía: tenía orden de arresto por agredir a su hermano

Desde este lunes, las autoridades buscaban al ex «Jackass», que huyó tras la pelea.
Luego de que emitieran una orden de arresto en su contra, Bam Margera se entregó a la policía de Pensilvania.
«Bam fue procesado preliminarmente y su fianza no garantizada se fijó en $50,000, dijo la policía. Su próxima audiencia en la corte está programada para el 25 de mayo», informó NBC News.
El ex «Jackass» era buscado por las autoridades desde el lunes, luego de agredir a su hermano el fin de semana, huyendo de la propiedad ante la llegada de la policía.
Margera, de 43 años, enfrentará cargos por «agresión simple, acoso y amenazas con la intención de aterrorizar a otra persona», sumándose a otro de los escándalos que ha protagonizado este último tiempo.
Fuente:cooperativa.cl
-
ATACAMA2 días Atras
Operativo logra desalojo de rucos y retiro de basura en sector de Mall Plaza Copiapó
-
ATACAMA2 días Atras
Privado de libertad quedó extranjero con identidad falsa involucrado en homicidio
-
PAÍS2 días Atras
«Se acabó la paciencia»: Chile Vamos decidió interpelar a la ministra Tohá
-
ATACAMA2 días Atras
ProChile: Piscos de Atacama destacan en Feria Seafood Expo Global Barcelona
-
PAÍS2 días Atras
Ya es una realidad: Ley 40 Horas fue publicada por el Diario Oficial
-
ATACAMA2 días Atras
COVID-19 en Atacama: Este miércoles se contabilizaron 27 casos nuevos de la enfermedad
-
PAÍS3 días Atras
Madre murió atacada por perros mientras iba a buscar a sus hijos al colegio en Buin
-
ATACAMA1 día Atras
Alcalde de Copiapó, Marcos López: “Toda la cartera de inversión va relacionada con seguridad pública”