Connect with us

MAGAZINE

«La actuación es demasiado dolorosa»: Mane Swett explica por qué no volverá a trabajar en teleseries

Publicado

on

La actriz chilena expresó que ejercer en el área dramática supone un fuerte desgaste emocional para ella.

 

Durante el décimo capítulo del programa de Canal 13 «Socios de la parrilla», una de las invitadas, Mane Swett se refirió al por qué no está dentro de sus planes el regresar a tener un rol en una teleserie. 

En la instancia, que contó con la partipación de Jorge Zabaleta, Belén Soto, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, tocaron diversos temas, entre ellos, su presente como «investigadora» en el programa de misterio y música «Quién es la máscara» de Chilevisión.

Sobre su rol en el certamen, la actriz manisfestó que está «feliz» con su nuevo trabajo, añadiendo que no sabe si quiere volver a actuar, a lo que Zabaleta posteriormente le preguntó cuál era la razón.

«La actuación como yo la vivo es demasiado dolorosa. Hay distintos mecanismos y maneras de trabajar, pero yo de verdad sufro. Cuando tengo que hacer escenas de sufrimento de verdad sufro», recalcó.

Para ejemplificar la situación, Zabaleta recordó cuando durante el rodaje de teleserie «La familia de al lado» de TVN en 2010, ella le pidió que la golpeara de verdad. 

«La Mane me decía ‘¡Pégame!’ y yo le respondía ‘¿cómo te voy a pegar?’, está loca», respondió ante la insistencia de su colega. «Yo me compro la película en serio», dijo María Elena Swett.

En la instancia, Mane también además recapituló los duros momentos que vivió al haber contraído coronavirus el año pasado, equiparando la situación a como si «fuera a morir», expresó en sus propias palabras.

Después de haber finalizado la cuarentena, se reintegró a «¿Quién es la máscara», periodo en el que también sufrió la pérdida de su madre.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Forense confirmó la causa de muerte de Anne Heche

Publicado

on

Una fractura del esternón, diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte.

El Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles (EE.UU.) confirmó este miércoles que el fallecimiento de la actriz Anne Heche se debió a las lesiones sufridas tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrada el pasado 5 de agosto.

Una fractura del esternón después de un fuerte traumatismo, así como diversos impactos en la cabeza, quemaduras y la inhalación de una gran cantidad humo figuran entre las causas de su muerte, de acuerdo al informe publicado en el día de hoy.

Anne Heche fue declarada en estado de muerte cerebral la noche del 11 de agosto.

Sin embargo, su corazón siguió la tiendo dos días más para completar la tarea de encontrar personas compatibles a las que donar los órganos de la intérprete estadounidense, a quien se le retiró el soporte vital el domingo pasado.

La actriz fue ingresada en el hospital West Hills de Los Ángeles el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (oeste del condado) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Antes del incidente, varias cámaras de seguridad la grabaron conduciendo de manera temeraria por una zona residencial.

De hecho, se vio implicada en dos accidentes al chocar primero contra un automóvil y después contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba, según se aprecia en un video difundido en internet.

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó la semana pasada a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelaban la presencia de drogas.

Anne Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela «Another World», por la que ganó un Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes, algunas con gran repercusión popular como «Psycho» (1998), «I Know What You Did Last Summer» (1997) y «Six Days, Seven Nights» (1998).

Sobre las tablas, llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway «Twentieth Century» y también concursó en el programa «Dancing With The Stars», uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense.

En su horizonte profesional tenía pendiente el estreno de la película «Girl in Room 13», en la que interpretaba a la madre de una hija secuestrada por una red de trata de mujeres. El canal de televisión Lifetime confirmó que emitirá la película.

Durante años, Heche habló de sus problemas de salud mental, que condensó en un libro, «Call Me Crazy» (Llámame loca, en inglés), publicado en 2003, después de ingresar en un centro de rehabilitación.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Vuelve «el miedo» de los shows cancelados: productores pronostican «quiebra» de proveedores y emprendedores

Publicado

on

Las productoras locales reclaman por limitación de aforo pese a vender entradas a capacidad total.

Con el segundo semestre en marcha, la cartelera de conciertos se sigue abultando, con anuncios y venta de entradas, pero que enfrenta la limitación de aforo de 10 mil personas.

Por ello, pese a vender boletos a capacidad total, las productoras podrían cancelar los eventos masivos agendados en recintos de alta convocatoria en la Región Metropolitana, debido a que se mantiene en la fase de Medio Impacto Sanitario, que permite capacidad de hasta 10 mil asistentes.

De hecho, eso será la tónica al menos en las Fondas del Parque O’Higgins, que para el «18» solo permitirá hasta 10 mil personas. Por ello, comienzan las dudas de los productores locales que vendieron todas las entradas disponibles para recintos como Estadio Nacional, Bicentenario de La Florida y Movistar Arena.

«Eso es imposible (reducir la capacidad). Sencillamente, tendrían que cancelarse, porque no se puede hacer un evento vulnerando la ley o las normas vigentes. Podríamos llegar al punto en que hay que cancelarlos todos, es la única salida», dijo Jorge Ramírez de Agepec a La Tercera.

«Nuestra preocupación es que viene un segundo semestre repleto de shows, la gente está consumiendo música en vivo con mucha fuerza, por tanto el gobierno debe dar una señal para el empleo que se genera ahí y también para los espectadores que van a asistir, para su salud mental», agregó Sebastián de la Barra de Lotus.

Por su parte, Carlos Geniso de DG Medios expresó: «En nuestro caso, si debemos cancelar los conciertos, ¿el Ministerio de Salud va a recompensar a ese más de un millón de personas que ya tiene sus entradas? Porque no puedes hacer un Nacional para 10 mil personas y dejar 40 mil afuera con un show que ya está agotado».

Ante la incertidumbre, Ramírez augura que «esto podría llevar a la quiebra a proveedores y pequeños emprendedores del sector. Además, de cancelarse los conciertos acá, las giras se realizarán igual en toda la región, por lo que los artistas no tendrán la obligación de regresar el dinero de sus servicios, lo que puede destruir el sector».

El miedo de «cancelar» resurge luego de que meses atrás algunos conciertos se cancelaron por limitaciones de aforo (como Cosquín Rock) o debieron modificar la asistencia como pasó con Louis Tomlinson.

Shows masivos en Chile

Durante este año, las diversas productoras anunciaron shows de alta convocatoria e incluso varios de ellos agotaron todas sus localidades, que superan los 10 mil asistentes.

Entre el 23 y 27 de agosto, Ricardo Arjona realizará cinco conciertos en Movistar Arena (15 mil personas aprox.), con entradas agotadas. Lo mismo que ocurre con Rosalía también en ese recinto el 28 de agosto.

En septiembre retorna el Estadio Nacional, que tiene a Justin Bieber, Coldplay y Daddy Yankee con sus entradas vendidas.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Camila y Sin Bandera se presentarán juntos en la Quinta Vergara

Publicado

on

Los grupos mexicanos compartieron ese escenario en 2017, en el Festival de Viña.

La balada romántica en español tendrá una jornada especial en Viña del Mar, con la presentación de los grupos Camila y Sin Bandera el 13 de noviembre en la Quinta Vergara, escenario que compartieron durante el Festival de Viña 2017.

Ambas agrupaciones mexicanas terminaron recientemente una gira por Perú, Venezuela y el estado de California, en EE.UU., con la mitad de sus shows agotados.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 23 de agosto, a través de la boletería virtual Ticket Más.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas