Connect with us

COPA LIBERTADORES

La Copa Libertadores se transmitirá por televisión abierta en Chile desde 2023

Publicado

on

La Copa Libertadores de América volverá a ser transmitida por televisión abierta en nuestro país desde el 2023. Esto debido a que Paramount confirmó que Chilevisión y Pluto TV serán los canales que emitirán el torneo continental.

Paramount se quedó con los derechos de transmisión del torneo por tres años, es decir, que hasta 2026 se podrá seguir la competencia en el mencionado canal o en la plataforma de streaming con publicidad Pluto TV.

«Esta asociación para la Conmebol Libertadores marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región», comentó Dario Turovelzky, SVP, director general de Paramount Hub Latam Sur a Chilevisión.

De esta forma, ya no se deberá pagar extra para poder ver os partidos de la Copa Libertadores de América, como sucede ahora con Fox Sports Premium.

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Brasil aseguró finalista: así quedaron las semifinales de la Copa Libertadores 2022

Publicado

on

Tres brasileños y un argentino disputarán en la ronda de los cuatro mejores la gloria máxima a nivel continental en Sudamérica. (más…)

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Las llaves de semifinales de la Copa Libertadores de América

Publicado

on

La Copa Libertadores de América entró en su recta final y ya se comenzaron a armar las llaves de semifinales del torneo continental, el que tendrá la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar  en Flamengo y Benjamín Kuscevic con Palmeiras.

Este jueves se definirá la última serie, la que saldrá de la serie entre Athletico Paranaense y Estudiantes que en la ida jugada en Brasil igularon 0-0. 

Revisa acá las llaves:

Paranaense o Estudiantes vs. Palmeiras.

Flamengo vs. Vélez Sarsfield.

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Flamengo de Arturo Vidal choca con Corinthians por el paso a semifinales en la Libertadores

Publicado

on

Este martes a las 20:30 horas arrancan las revanchas de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con el duelo entre Flamengo, de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, ante Corinthians, una serie que está a favor del «Mengao» por el 2-0 de la ida.

El cuadro de Río de Janeiro es uno de los favoritos para quedarse con el trofeo a final de temporada por el calibre de sus jugadores y los resultads obtenidos en lo que va de torneo.

El «Fla» tendrá en la banca a Vidal, quien fue titular en el duelo ante Sao Paulo el sábado; de acuerdo a la prensa brasileña, el «King» será una alternativa de lujo para los cariocas, en caso de complicarse el partido el segundo tiempo.

Erick Pulgar, en tanto, aún no está en su plenitud por lo que se deberá esperar para su debut con la camiseta de Flamengo.

Se espera que los de Río de Janeiro salgan a la cancha con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; João Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro y Gabigol.

Corinthians, por su parte, no contará con Paulinho y Maycon, y tiene en duda al experimentado William.

En cambio, recupera a Renato Augusto, otro veterano de peso pero que en los últimos dos meses ha jugado solamente media hora, en el empate 1-1 del pasado domingo frente al Avaí.

Los de Sao Paulo alinearán con: Cássio; Fagner, Balbuena, Gil y Fábio Santos; Du, Fausto y Renato Augusto; Róger Guedes, Yuri y Mosquito.

El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia en el Estadio Maracaná

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas