PAÍS

La defensa de La Polar: «Todos los productos comercializados son originales»

La multitienda informó que entregarán los antecedentes y documentación pertinente a la Fiscalía «para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente». La mañana de este martes la PDI decomisó productos en una bodega de la tienda que serían falsificados.

Este martes la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros incautó vestimentas deportivas falsificadas desde La Polar, avaluadas en más de 18 millones de pesos. La multitienda respondió y recalcó que «todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales«.

A través de un comunicado, respecto a lo ocurrido con la marca deportiva estadounidense UnderArmour, La Polar declaró que «siempre ha vendido productos originales y esta no es la excepción». Por lo tanto, descartaron «tajantemente la acusación y recalcamos que todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales y cuentan con la documentación requerida que acredita aquella condición».

Asimismo, mencionaron que «el compromiso con nuestros clientes es que puedan acceder a productos originales y de calidad«.

Agregaron que lamentan y les preocupa «que las autoridades hayan actuado sin hacer las consultas pertinentes que nos permitan aclarar el tema y, al mismo tiempo, se hayan realizado imputaciones respecto de La Polar en los medios, sin acreditar la acusación respecto a mercadería que es totalmente legítima».

En este sentido, informaron que entregarán los antecedentes y documentación pertinente a la Fiscalía «para demostrar que se trata de prendas originales, que cumplen con toda la normativa vigente y así desmentir la información que se ha entregado en distintos medios de comunicación».

«La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento, cumpliendo con los estándares legales y acreditando la originalidad de sus productos», enfatizaron.

Comunicaron además que los productos «fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización, contando con la documentación necesaria para este tipo de operaciones».

Finalmente aclararon que «los representantes de las marcas en Chile no son los únicos autorizados para comercializar y/o distribuir estos productos en el país».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba