Connect with us

MAGAZINE

La halagada película «Ford v Ferrari» se queda con el primer lugar de la taquilla norteamericana

Publicado

on

El filme protagonizado por Christian Bale y Matt Damon, sumó 31 millones de dólares en su debut en la cartelera.

La cinta «Ford v Ferrari» («Contra lo imposible» en Chile) dejó a la competencia atrás al recaudar 31 millones de dólares en su debut y ubicarse en el primer lugar en las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá.

El drama de James Mangold sobre carreras de autos, se estrenó con buenas reseñas y con rumores de que sus protagonistas Christian Bale y Matt Damon podrían ser nominados al Oscar.

Y las audiencias los recibieron con entusiasmo, dándole a la cinta de 98 millones de dólares de costo una calificación de A+ en CinemaScore. «Ford v Ferrari», que narra la historia del esfuerzo de Ford Motor Co. para desbancar del trono a Ferrari en las 24 horas de Le Mans en 1966, ha sido considerada una inusual cinta histórica que se destaca por su guion, efectos especiales y celebridades participantes.

Su estreno en Chile es el próximo 5 de diciembre.

«Los Ángeles de Charlie», de Elizabeth Banks, no pudo superarla. El largometraje encabezado por Kristen Stewart abrió por debajo de las expectativas, con 8,6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y US$19,3 millones a nivel internacional.

A continuación presentamos las cifras estimadas de ventas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Donde estuvieron disponibles también se proporcionan las cifras internacionales más recientes para esos mismos días.

1. «Ford v Ferrari», 31 millones de dólares (21,4 millones a nivel internacional). 2. «Midway», 8,8 millones (5,3 millones internacional). 3. «Charlie’s Angels», 8,6 millones (19,3 millones internacional). 4. «Playing With Fire», 8,6 millones (1,3 millones internacional). 5. «Last Christmas», 6,7 millones (8,6 millones internacional). 6. «Doctor Sleep», 6,2 millones (5,2 millones internacional). 7. «El buen mentiroso», 5,7 millones (1,5 millones internacional). 8. «Guasón», 5,6 millones (13 millones internacional). 9. «Maléfica: Dueña del mal», 5,2 millones (11,8 millones internacional). 10. «Harriet», 4,8 millones.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Anne Heche estaba bajo la influencia de la cocaína cuando protagonizó grave accidente automovilístico

Publicado

on

El choque dejó en coma a la intérprete de «Donnie Brasco» y se mantiene «en estado crítico extremo».

 

Más antecedentes han salido a la luz con respecto a la aparatosa colisión que involucró a la actriz Anne Heche el viernes pasado y según reportaron las autoridades, en el momento se encontraba con los efectos de psicotrópicos. 

Los resultados de los análisis de sangre efectuados a la intérprete de «Donnie Brasco» dieron positivo a cocaína, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles al sitio TMZ. 

Asimismo, el cuerpo policial detectó que en su cuerpo estaba además presente fentanilo, que podría haber sido suministrado como medicamento para tratar el dolor. Por consiguiente, se efectuarán más pruebas para determinar si la sustancia estaba presente al momento del impacto. 

Mientras que sobre su estado de salud no hay novedades, puesto que la estrella se mantiene en estado «grave» y «no ha mejorado» desde el último comunicado de un representante de la actriz, que afirmó que «se encuentra en estado crítico extremo».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Ignacia Baeza pensó que no iba a seguir en televisión tras revelar relación con escritora: «Eso ya no puede pasar»

Publicado

on

La intérprete de «La ley de Baltazar» detalló y analizó el «gran cambio de vida» que le significó el enamorarse de una mujer.

En una sincera conversación entre Ignacia Baeza (39) y el presentador Francisco Saavedra, la actriz chilena ahondó en los pormenores de la relación que mantiene con la escritora Florencia Eluchans. 

Quien forma parte del elenco de «La ley de Baltazar» relató a Saavedra mediante un en vivo de Instagram que el enamorarse de su pareja fue sorpresivo: «Siento que no guardé un secreto porque yo tampoco lo sabía», expresó.

«El estar con una mujer, que sería mi gran cambio de vida, yo no lo sabía entonces no fue un secreto. Yo me di cuenta cuando se despertó en mí ya más adulta cuando me relacione con la que es mi pareja hoy», señaló Baeza en relación a su orientación sexual.

Lamentablemente, la intérprete creyó en un momento que este ámbito de su vida privada iba a traducirse en menos oportunidades laborales: «Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, (para teleseries) qué pena. Yo creo que eso ya no puede pasar, quiero pensar que eso ya no pasa», acotó. 

«Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz», concluyó.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Zalo Reyes se mantiene «estable dentro de su gravedad»

Publicado

on

El artista ingresó a un recinto hospitalario el martes pasado.

 

El cantante chileno Zalo Reyes sigue en Unidad de Cuidados Intensivos luego de sufrir una descompensación severa la jornada del martes.

La tarde de este jueves, su hijo actualizó a los seguidores el estado de salud del artista. Agradeció «el cariño e interés» tras conocerse la noticia, cuando se informó que «el Gorrión de Conchalí» tuvo una descompensación diabética bastante severa.

«Pasó una noche estable dentro de su gravedad, no retrocedió pero sigue en una condición difícil», expresó su hijo.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas