MAGAZINE

La hija influencer de Luis Miguel que eclipsa a «El Sol» con tendencias de moda y diminutos bikinis

Tiene 31 años, es hija de Luis Miguel y Estephanie Salas, sobrina de la cantante mexicana Alejandra Guzman. Michelle Salas no solo se mueve en un ambiente artístico que le viene en grados de consanguinidad, sino que sabe desplazarse en las pasarelas y vender sus tendencias en redes sociales.

El romance entre sus padres en la década de los 90 fue fugaz. De hecho, el cantante, nacido en Puerto Rico, nacionalizado mexicano, no reconoció a su primogénita hasta años después, cuando esta ya era una adolescente y brillaba con luz propia, sin necesidad de los rayos de sol que irradiaba su padre en los escenarios.

Recientemente, la joven concluyó sus vacaciones-en plena pandemia-en el Caribe, específicamente en Bahamas, a donde hizo gala del glamour que derrocha.

Los atuendos que más sobresalen en su cuenta de Instagram, en la que publicó casi cada detalle, tuvo que ver más allá con la forma de pasarla bien en un merecido descanso.

Para lograrlo, Salas tomó en cuenta el número de fans. Ya acumula en la referida red 1.3 millones de seguidores. Sin embargo, no escatima en demostrar el amor a su madre, una cantante que se alejó casi por completo de los escenarios tras el nacimiento de su única hija.

Entre microbikinis, el sol y el glamour

Varios medios a nivel internacional se han dado a la tarea de seguir a la joven modelo e influencer, a partir de sus publicaciones.

La forma en que esta hace tendencia con prendas, desde ajustadas a diminutas, la ha vuelto acreedora de una distinción en el mundo de la moda.

Posa junto a marcas como Prada, con artículos a costos estratosféricos que, sin embargo, no la privan de llegar a todo su público.

De lo que más se habla, tras sus recientes vacaciones, es de la forma en que luce ajustados microbikinis en este verano para países del Sur de América, aumentando la atención de esta área de la región en la cual, pese al coronavirus, algunos están tomando el sol, pendientes de las tendencias.

Eso es lo que precisamente ha proyectado Michelle Salas, al llevar puesto un modelo diminuto, en color blanco y con tiras entrecruzadas en el abdomen, despertando un buen número de comentarios positivos entre sus fans, hombres y mujeres por igual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba