Connect with us

La insólita medida con la que sorprendió un equipo en la Tercera División de España al no poder usar sus uniformes oficiales

Publicado

on

El juez del compromiso no permitió al Cacereño ocupar ninguna de sus camisetas por ser muy similares a las de su rival, por lo que debieron improvisar para poder disputar el duelo ante el Jerez.

 

El fútbol siempre tiene detalles que sorprenden. Generalmente son jugadas o acciones que llaman la atención desde los campos de juego de los distintos lugares del planeta. Aunque hay veces que las sorpresas llegan por otros motivos.

 

Un caso como este se dio en la Tercera División de España. Antes que se disputara el duelo entre el Cacereño y el Jerez, el juez no permitió el uso de ninguna de las dos camisetas oficiales del primer equipo por ser muy parecidas a las de su rival.

 

La situación requería una solución rápida y que permitiera que el compromiso se llevara a cabo y ante la urgencia, la medida que tomó el complicado elenco fue insólita, por decir lo menos. Los once jugadores se equiparon con poleras completamente blancas y para que el árbitro pudiera distinguirlos, dibujaron con lápiz sus números en la espalda.

 

Finalmente el juez del compromiso aprobó la particular medida y el partido se disputó. Y a pesar de las complicaciones iniciales, el Cacereño jugó con camisetas especiales y consiguió remontar un 1-0 en contra y ganar por 3-1 al Jerez.

 

 
Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas