DEPORTES

La liga ucraniana partido por casos positivos de coronavirus

La reanudación del certamen europeo se vio empañado a causa de la enfermedad.

 

La reanudación de la liga ucraniana de fútbol tras el parón por la pandemia del coronavirus se vio empañada este sábado por la suspensión del encuentro entre el Karpaty Lviv y el Illichivets Marioupol debido a la aparición de varios casos positivos en uno de los equipos.

El partido, del grupo por la permanencia en primera división, no pudo disputarse este sábado y quedó aplazado al dar positivo por la COVID-19 varios jugadores y miembros de Lviv, aunque no se ha confirmado la identidad de los mismos. Todos se encuentran aislados a la espera de que vuelvan a pasar los correspondientes test.

La primera división ucraniana está detenida desde el pasado 15 de marzo y recibió la autorización del ministerio de sanidad para reiniciarse este sábado. Las previsiones fijan el final de la primera fase el 19 de julio y luego la disputa de la fase de clasificación para las competiciones europeas.

Este domingo está previsto que se dispute el clásico ucraniano entre el Shakhtar Donetsk, líder destacado del grupo por el título, y el Dinamo Kiev, tercero en la tabla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba