Connect with us

DEPORTES

La respuesta de Luis Suárez a quienes lo criticaron por su «cambio físico» tras la cuarentena

Publicado

on

El delantero uruguayo publicó una imagen suya para acallar los comentarios que lo acusaban haber regresado fuera de forma.

 

El plantel del Barcelona llegó el miércoles a la Ciutat Esportiva del club para someterse a exámenes preventivos para descartar algún contagio de coronavirus, y así comenzar paulatinamente el regreso a los entrenamientos.

Uno a uno fueron llegando los jugadores, pero quien más llamó la atención fue Luis Suárez, quien sorprendió por verse, al menos en la fotografía que publicó la agencia Reuters, algo excedido de peso.

De inmediato, las redes sociales en España estallaron logrando convertir el nombre del uruguayo en Trending Topic, con comentarios sobre su «cambio físico».

«Gran gesto de solidaridad de Luis Suárez con los que hemos engordado en la cuarentena», fue uno de los comentarios que se leyeron.

Y la respuesta del uruguayo no se hizo esperar. La esposa de Suárez, Sofía Balbi, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve al delantero sin camiseta, mostrando sus marcados abdominales y con un balón entre los pies. “Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, era el texto que acompañaba la foto.

Posteriormente, y junto a esa misma imagen, Suárez añadió dos emojis de una cara con un cierre en la boca y otro de una cara pensativa, con lo que hizo acallar las críticas.

«Quizás como muestra de que se muerde los labios para no ‘rajar’ de quienes le han señalado», apuntó el diario español Mundo Deportivo acerca de la respuesta de Suárez.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Senegal hace justicia en el Mundial y envía para la casa a Ecuador

Publicado

on

Se hizo justicia. Senegal venció a Ecuador 2-1 y clasificó a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Un gol de penal de Sarr, a los 44, le dio la ventaja al elenco africano y Moisés Caicedo, a los 67′, emparejó todo.

Sin embargo, a los 69′, el capitán Koulibaly volvió a adelantar a Senegal que, con este resultado, avanzó de ronda en el torneo.

Un marcador que hace justicia a lo que se vio en cancha, donde el equipo de ‘Les Lions de la Téranga’ fueron más desde un principio.

Pero que también hace justicia a la polémica previa a la cita, con un Ecuador sancionado por el TAS con tres puntos menos por mala inscripción de Byron Castillo… pero para la siguiente clasificatoria debido a la cercanía del evento en Qatar.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Thomas Müller: Ganar 8-0 es posible, pero no es un resultado realista en un Mundial

Publicado

on

Thomas Müller, delantero de la selección de Alemania, que cierra -con un solo punto- el Grupo E en el Mundial de Qatar 2022, opinó, con miras al decisivo partido del jueves contra Costa Rica que «ganar por 8-0 es posible, pero» que «no es un resultado realista en un» torneo como éste.

«Al final es el cuerpo técnico el que decide con qué ruta afrontamos el partido. Tendremos que estar muy pendientes de lo que pase en el otro partido (el España-Japón), eso está claro y, en función de eso, se puede adaptar la estrategia, obviamente«, comentó Müller, de 33 años, que suma 122 partidos internacionales con la tetracampeona.

«Nosotros tenemos que afrontar el partido de la mejor manera posible, para ganarlo. Creo que un 8-0 es posible, pero no es un resultado realista en un Mundial«, afirmó una de las grandes estrellas de la Mannschaft y de Bayern Munich.

«En ese caso ya sí que habría que asumir más riesgos de los necesarios. Pero estar demasiado pendientes del otro partido, tampoco nos apetece«, comentó Müller, que junto a Manuel Neuer (portero y capitán) y Mario Götze, delantero de Eintracht Fráncfort, es uno de los tres sobrevivientes de la Alemania que ganó su cuarto título en el Mundial de Brasil 2014.

«Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco que quizá alguna vez no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual no te llega el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr», advirtió, en referencia al partido del jueves contra los Ticos.

«Espero que mi mujer venga, todavía, porque lo iba a hacer a partir de la siguiente ronda», declaró Müller en la rueda de prensa de este martes en la localidad de Al Shamal, 120 kilómetros al norte de Doha, en la que tiene establecido su cuartel general la selección europea.

«En el estado de ánimo influyen los resultados, obviamente; pero las relaciones humanas son estupendas y después de cenar pasamos largos ratos charlando de nuestras cosas», comentó Müller este martes.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Deschamps sobre posible retorno de Benzema: No es algo que esté en mi cabeza

Publicado

on

El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, aseguró este martes que Karim Benzema no está en sus pensamientos, en medio de los rumores que apuntan que el jugador de Real Madrid volverá a los entrenamientos tras la lesión que le impidió jugar el Mundial de Qatar.

«No es algo que esté en mi cabeza», señaló el técnico en la rueda de prensa previa al duelo que mañana jugará ante Túnez, el último de la fase de grupos en el que Francia ya tiene el billete para octavos de final.

Deschamps afirmó que es ajeno a los rumores que hablan de Benzema y que conversó con el Balón de Oro justo después de abandonar la concentración de Francia, tras haberle detectado una lesión.

«Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos», señaló el seleccionador que dijo que prefiere «no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana».

Una lesión en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento tres días antes del debut de Francia ante Australia en el Mundial de Qatar obligó a Benzema a abandonar la competición y trasladarse a Madrid.

Varios medios españoles apuntan a que el futbolista iba a volver a la competición este jueves, aunque la web del diario L’Équipe publica un vídeo en el que se le ve llegando a la isla francesa de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas