DEPORTES

La respuesta de Luis Suárez a quienes lo criticaron por su «cambio físico» tras la cuarentena

El delantero uruguayo publicó una imagen suya para acallar los comentarios que lo acusaban haber regresado fuera de forma.

 

El plantel del Barcelona llegó el miércoles a la Ciutat Esportiva del club para someterse a exámenes preventivos para descartar algún contagio de coronavirus, y así comenzar paulatinamente el regreso a los entrenamientos.

Uno a uno fueron llegando los jugadores, pero quien más llamó la atención fue Luis Suárez, quien sorprendió por verse, al menos en la fotografía que publicó la agencia Reuters, algo excedido de peso.

De inmediato, las redes sociales en España estallaron logrando convertir el nombre del uruguayo en Trending Topic, con comentarios sobre su «cambio físico».

«Gran gesto de solidaridad de Luis Suárez con los que hemos engordado en la cuarentena», fue uno de los comentarios que se leyeron.

Y la respuesta del uruguayo no se hizo esperar. La esposa de Suárez, Sofía Balbi, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se ve al delantero sin camiseta, mostrando sus marcados abdominales y con un balón entre los pies. “Que lindo verte con lo que más te gusta otra vez!”, era el texto que acompañaba la foto.

Posteriormente, y junto a esa misma imagen, Suárez añadió dos emojis de una cara con un cierre en la boca y otro de una cara pensativa, con lo que hizo acallar las críticas.

«Quizás como muestra de que se muerde los labios para no ‘rajar’ de quienes le han señalado», apuntó el diario español Mundo Deportivo acerca de la respuesta de Suárez.

Mostrar más
Botón volver arriba