La Roja quiere mantener la paternidad ante Bolivia con Rusia en el horizonte

Después de la dolorosa caída ante Paraguay en Asunción, los de Juan Antonio Pizzi tienen la obligación de quedarse con los tres puntos ante los altiplánicos este martes en el estadio Monumental.

Tras la dura derrota de la Selección chilena el pasado jueves ante Paraguay, en Asunción, el camino hacia Rusia 2018 se volvió un poco más complejo, al quedar en un incómodo séptimo puesto en la tabla.

Por esto, el duelo de este martes ante Bolivia en el estadio Monumental aparece como clave para recuperar la confianza y volver a meterse en la pelea por un cupo a la Copa del Mundo que se jugará en tierras europeas.

El historial entre ambas escuadras jugando en tierras chilenas es ampliamente favorable a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi que esta noche están obligados a ganar, ya que sólo restarán dos partidos de local y dos duelos de visitante, uno de ellos ante Ecuador en Guayaquíl.

Chile saltaría a la cancha con Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Rodrigo Millar, Arturo Vidal; Fabián Orellana, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Mientras tanto, Bolivia se pararía con Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Flores, Pablo Escobar, Martin Smedberg; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA ROJA:

9 FECHA – Ecuador – Chile  día 6 o 7 de octubre

10 FECHA – Colombia – Chile  10 u  11 de noviembre

11 FECHA –  Chile – Perú  11 de octubre.

12 FECHA- Chile – Uruguay 15 noviembre.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba