La Roja ya tiene nueva marca para su camiseta

La ANFP sostenía un largo litigio con Puma por una serie de incumplimientos con el contrato que tenían por la indumentaria de la selección chilena. Por eso, la marca alemana corría peligro para vestir a la Roja en Copa América.

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo y la marca deberá pagarle dos millones de dólares a la Federación chilena de Fútbol para mantenerse como indumentaria de la selección en el torneo continental de selecciones.

De esta forma, el contrato finalizará el 31 de julio, una vez que termine la Copa América, y la ANFP ya había comenzado un nuevo proceso de licitación para encontrar una marca que vista a la selección nacional.

Y la decisión ya fue tomada en el Consejo de Presidentes que se realizó este viernes en la sede de la ANFP. Según informó Cooperativa, Nike será la nueva marca que haga la indumentaria de la Roja con un contrato de ocho años por siete millones de dólares anuales. Con esto, le ganaron la pelea a Adidas, Penalty y el mismo Puma, ya que Under Armour y Umbro se bajaron en el camino.

Fuente: ELGRÁFICO CHILE

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