COPA AMERICA

La Selección Chilena de Fútbol Llega a Nueva Jersey para Enfrentarse a Argentina en la Copa América 2024

Durante la madrugada de este domingo, la selección chilena de fútbol llegó a Nueva Jersey, donde enfrentará a Argentina por la segunda fecha de la Copa América 2024.

Tras su aterrizaje en el aeropuerto, el bus de La Roja llegó al hotel de concentración, donde recibió una calurosa bienvenida de los hinchas. Como es habitual, el entrenador Ricardo Gareca fue el primero en salir del plantel para saludar a los seguidores.

El viaje de la selección sufrió varios inconvenientes que alargaron el trayecto. Inicialmente, el vuelo se retrasó debido a una tormenta. Además, según informó DSports, hubo una demora adicional en la pista del aeropuerto porque al mismo tiempo aterrizó el expresidente estadounidense Donald Trump, lo que obligó a un despliegue de seguridad especial en el terminal.

Estos incidentes obligaron a cambiar los planes de declaraciones a la prensa. Posterior al arribo, el equipo tiene programada una práctica a las 19:00 horas en el centro de entrenamiento de la Rutgers University, donde algunos jugadores hablarán con los medios de comunicación.

El esperado partido contra Argentina está programado para el martes 25 de junio a las 21:00 horas de Chile. Los aficionados podrán seguir el encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y la transmisión por Cooperativa Deportes.

 

Botón volver arriba