DEPORTES

La U quiere volver a sumar de a tres ante un necesitado Curicó Unido

El partido está programado para las 16:00 horas .

 

La Universidad de Chile recibe a Curicó Unido en el estadio El Teniente de Rancagua en partido válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Los universitarios quieren volver a sumar de a tres ante un equipo que está necesitado de puntos para salir de la incómoda posición en la tabla de posiciones. Los de la región del Maule estarían jugando la promoción si es que el torneo se acabara ahora.

Por su parte, la U quiere cortar con 7 fechas sin conocer la victoria. Peor aún, en los últimos 4 partidos ha perdido ante Everton, Audax, Palestino y Melipilla.

Por los mismos malos resultados es que desde el club han respaldado a Esteban Valencia, pese a que tras el partido contra Melipilla reconoció que podía ser parte del problema. En la previa de este encuentro, el ‘Huevito’ hizo una autocrítica y piensa en el futuro.

“Lo más importante es sumar de a tres, escalar en la tabla. El objetivo principal es salir de esa posición incómoda y mirar hacia arriba, aspiramos a entrar a una copa internacional”, dijo Valencia.

Curicó actualmente tiene 28 unidades y está en promoción. En caso de ganar podría superar a Melipilla y quedar a solo 3 puntos de la Universidad de Chile.

El partido está programado para las 16:00 horas y será arbitrado por Francisco Gilabert.

Mostrar más
Botón volver arriba