Connect with us

COPA CHILE

La U sufrió hasta el final para avanzar a octavos de Copa Chile ante General Velásquez

Publicado

on

La U tuvo este lunes una complicada clasificación a octavos de final de Copa Chile. El equipo «laico» terminó empatando 2-2 con General Velásquez en la vuelta de la tercera ronda, pero pudo imponerse en la llave con el 2-1 de la ida (4-3 en el global).

El técnico Diego López decidió salir con lo mejor de su plantel para tratar de sellar rápidamente la llave, y eso parecía que se cumplía cuando a los dos minutos de juego Junior Fernandes el que abrió el marcador con una sutil definición frente al arco rival.

Con la tempranera diferencia a su favor el partido entró en un pozo hasta que en los 29′ otra vez Junior pudo estirar la cuenta pero se encontró con una buena reacción del arquero Brandon Obregón, en tanto que «El General» avisó con una clarísima a los 40′ con un remate de Juan Tobar desde el tiro libre que contuvo a medias Cristóbal Campos y el travesaño del arco azul.

Desde la segunda mitad el encuentro fue elevando en ritmo y en los 67′ Emmanuel Ojeda volvió a tener una chance de gol para los universitarios, pero su disparo volvió a encontrar atento al guardameta rival, y, seis minutos después, Israel Poblete puso lo que era el desahogo con un tremendo remate con pierna derecha y a la entrada del área que se coló al fondo del arco visitante.

Parecía que con el segundo gol a su favor el «Bulla» cerraba a placer el compromiso, hasta que en los 78′ un cobro penal para los de San Vicente de Tagua-Tagua fue convertido en gol por Kevin Serrano desde los 12 pasos, mientras que a los 85′ Matías Villablanca anotó la igualdad que puso el suspenso sobre el final, aunque los pupilos de César Bustamante terminaron quedando cortos en su reacción.

De esta manera, la U superó la tercera fase de la Copa y se instaló en la etapa de los 16 mejores, donde deberá enfrentar a Cobresal.

Continuar Leyendo

COPA CHILE

La programación de las revanchas de octavos de final de la Copa Chile

Publicado

on

La acción de la Copa Chile 2022 continuará este fin de semana, con la disputa de los partidos de revancha en los octavos de final.

El duelo estelar de este sábado será el que protagonizará la UC ante Audax Italiano, el último de los Cruzados en San Carlos de Apoquindo, que cerrará sus puertas para su modernización.

El domingo será el turno de Colo Colo, que buscará en el Monumental remontar ante Ñublense tras la derrota en Chillán.

Y el lunes jugará Universidad de Chile ante Cobresal, en una igualada llave en Valparaíso.

Revisa la agenda de los ocho partidos a continuación:

Sábado 20 de agosto

  • Magallanes vs. U. de Concepció. 13:15 horas. Estadio Municipal de San Bernardo
  • Cobreloa vs. Santiago Morning. 15:45 horas. Estadio Zorros del Desierto
  • Universidad Católica vs. Audax Italiano. 18:30 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo

Domingo 21 de agosto

  • Curicó Unido vs. Deportes Antofagasta. 12:00 horas. Estadio La Granja
  • Colo Colo vs. Ñublense. 17:30 horas. Estadio Monumental
  • Unión Española vs. O’Higgins. 20:00 horas. Estadio Municipal de La Pintana

Lunes 22 de agosto

  • Universidad de Chile vs. Cobresal. 18:00 horas. Estadio «Elías Figueroa», Valparaíso
  • Coquimbo Unido vs. Huachipato. 20:30 horas. Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso»
Continuar Leyendo

COPA CHILE

Huachipato batió con lo justo a Coquimbo Unido en la ida de octavos de Copa Chile

Publicado

on

Huachipato batió por 1-0 a Coquimbo Unido este jueves en Talcahuano y tomó ventaja mínima en la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

El conjunto dirigido por Mario Salas dominó la posesión durante gran parte del compromiso, sin gran profundidad para generar peligro en el área de los piratas.

El gol del triunfo llegó poco antes del final del primer tiempo, gracias a una gran asistencia de Maximiliano Gutiérrez, quien centró desde la derecha para que Juan Sánchez Sotelo rematara de cabeza (40′).

En la segunda parte, Huachipato aguantó ante el empuje de los piratas y se quedó con la victoria, de cara a la revancha que jugarán en el «Francisco Sánchez Rumoroso».

Tras el pitazo final, la ambulancia ingresó a la cancha del Estadio CAP-Acero; según información de Al Aire Libre en Cooperativa, fue por molestias Matías Alvarado. El jugador sintió mareos y fue trasladado a un centro asistencial, siempre en compañía del cuerpo médico de Coquimbo.

El duelo entre Coquimbo y Huachipato, para definir al último clasificado a cuartos de final, será el lunes a las 20:30 horas 

Continuar Leyendo

COPA CHILE

Así se vivió el temblor durante el partido entre O’Higgins y Unión Española

Publicado

on

Desde la transmisión oficial pidieron tranquilidad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas