DEPORTES

La UC podría ir en busca de un defensa tras la grave lesión que sufrió Germán Lanaro

José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, señaló que manejan alternativas entre los jugadores del plantel, pero que de igual forma mirarían el mercado. Por su parte, se mantienen las conversaciones por Edson Puch.

 

Universidad Católica tuvo un fuerte golpe este fin de semana durante la pretemporada que vive el club al mando de su nuevo entrenador Ariel Holan, luego que Germán Lanaro sufriera una grave lesión.

«En el entrenamiento vespertino del sábado Germán Lanaro sufrió una caída que le provocó una fractura de clavícula«, escribió este domingo por la noche en sus redes sociales el elenco cruzado.

Bajo este panorama, la dirigencia de la UC buscaría fichar un nuevo defensor para suplir la larga baja del zaguero.

«Estamos evaluando con el cuerpo técnico si incorporaremos a un jugador más tras la lesión de Germán. Manejamos alternativas como Francisco Silva o Alfonso Parot, pero será necesario buscar más nombres«, sostuvo en la conferencia de prensa de presentación del delantero Fernando Zampedri.

En tanto, en la Católica mantienen realizando todos los esfuerzos posibles para que Edson Puch se mantenga en el club.

Así lo reconoció el presidente Juan Tagle, quien señaló que las negociaciones continúan y pueden seguir incluso después del plazo establecido por Pachuca.

«El 31 de diciembre no marca ninguna diferencia por la negociación con Edson. Estamos en conversaciones constantes con propuestas de lado y lado que se analizan y responden», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba