Lanzan oficialmente libro de escritora regional “Somos de ningún lugar”

Claudia Latorre presentará su obra en Centro Cultural de Atacama:

El martes 16 de junio, a las 18:30 horas en el Centro Cultural de Atacama, la periodista y escritora regional Claudia Latorre Zepeda, lanzará oficialmente en Copiapó su libro “Somos de ningún lugar”.

La actividad patrocinada por Revista Digital Atacama Viva, contará con la participación del escritor Cristian Muñoz y el presidente del Consejo Regional del Colegio de Periodistas, Marcel Gaete, quienes acompañarán a la escritora en el lanzamiento.

Cabe recordar que el libro “Somos de Ningún Lugar”, ya fue presentado exitosamente en Santiago,  en Espacio Estravagario de la Casa Museo La Chascona de la Fundación Pablo Neruda, marcando el inicio del lanzamiento de la obra a nivel nacional.

“Somos de ningún lugar” es una novela que relata en primera persona las vicisitudes de un adolescente que se escapa de su hogar en la nortina ciudad de Antofagasta, con el propósito de emprender un camino desprovisto de valores. La autora presenta con bastante verosimilitud las vivencias y sentimientos de Gabriel, un joven ladronzuelo que presume de ser un justiciero, avalado por sí mismo desde su particular código ético, un inconformista hastiado de la podredumbre de su entorno y de la sociedad humana que rechaza.

Además, en esta oportunidad se estrenará el tráiler del cortometraje “Rio de mi río: Hijos del relave”, cuyo argumento trata de la escasez de agua potable en la zona a través de personajes que viven su rutina dsomos de ningun lugar

Mostrar más
Botón volver arriba