INTERNACIONAL

Familia de Olivia Newton-John asegura vivir «fenómenos paranormales» a un año de su muerte

A un año de la muerte de Olivia Newton-John, la familia de la cantante afirma haber vivido «sucesos paranormales». En una entrevista con People, la hija de la también actriz, Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling, recordaron dos episodios particulares que, según ellos, estuvieron relacionados con el espíritu de la artista.

Chloe Lattanzi reveló que dos semanas después de la muerte de su madre, su teléfono accidentalmente tomó una foto de su perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que un collar que perteneció a Olivia Newton-John y que ahora lleva su padrastro. Según Lattanzi, ella y su madre habían hablado sobre estos sucesos paranormales en el pasado, y su madre le había dicho que aparecería como una de esas cosas de orbe.

Por su parte, John Easterling mencionó que hace dos meses, durante un viaje a Perú con las cenizas de la cantante, el mismo objeto (el collar con el orbe azul) se volvió a presentar. Easterling tomó una foto en la que el orbe azul está justo entre sus ojos, lo que considera como un suceso sobrenatural.

A pesar de la difícil pérdida de la famosa artista para su familia, John y Chloe encabezarán la caminata anual «Olivia’s Walk for Wellness» en Melbourne en octubre. Este evento fue organizado originalmente por Olivia Newton-John con el fin de recaudar fondos para su fundación, que busca una cura contra el cáncer a base de plantas medicinales. Chloe Lattanzi se siente honrada de participar en la caminata y aunque sabe que emocionalmente será difícil, está emocionada de hacerlo en honor a su madre.

Olivia Newton-John, reconocida por sus éxitos musicales y su papel en la película «Grease» junto a John Travolta, falleció el 8 de agosto de 2022 a los 73 años a causa de un agresivo cáncer. Fue despedida con un funeral de Estado en Australia, su país natal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba