Connect with us

Lesionados leves es resultado de colisión entre vehículos menores.

Publicado

on

Un accidente, sin lesionados de gravedad, se produjo en las primeras horas de esta mañana  en la intersección de calle Mackenna con Atacama entre un furgón Citroen modelo  Berlingo, color blanco, placa patente CT ZK – 83 y un taxi colectivo Nissan V16 correspondiente a la linea 6, placa patente BJ SF – 33.

El hecho se produjo cuando aparentemente, según testigos, el furgón que se desplazaba por calle Mackenna al llegar a la intersección con Atacama , no se percato del vehículo de locomoción colectiva que corría  de poniente a oriente , siendo envestido por este.

Tras el accidente los involucrados de ambos vehículos no resultaron con lesiones de consideración, siendo derivados al hospital regional  de igual manera para revisión, en el centro asistencial.

Cabe señalar que el colectivo venia con pasajeros (un matrimonio con su hijo pequeño y un joven), mientras que en el furgón solo venia su conductor.

 

En desarrollo.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Entregan carros de lactancia materna a unidades de HPH y promueven “Parto respetado o humanizado”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Seremi de Energía Atacama explica Proyecto de Ley que permitirá que no aumenten los precios de la electricidad

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Curso en línea destinado a investigadores e investigadoras permitirá adquirir conocimientos para caracterizar ecosistemas

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA