Connect with us

MAGAZINE

Linda Hamilton por su regreso a «Terminator»: «Tuve una especie de crisis existencial al comienzo de la película»

Publicado

on

La actriz de 63 años contó que cuando empezó a rodar la cinta, que se estrena este viernes en cines estadounidenses, le vino un fuerte sentimiento de soledad. El lanzamiento del largometraje fue aplazado en Chile y se espera para noviembre.

Linda Hamilton estableció un nuevo estándar para las heroínas de acción hace más de 30 años, pero su regreso a la franquicia de películas «Terminator» provocó más que una pequeña crisis existencial. Hamilton, de 63 años, se reúne con Arnold Schwarzenegger y el productor James Cameron («Avatar») en «Terminator: Destino oculto», dirigida por Tim Miller (Deadpool»), que se estrenará el viernes en los cines estadounidenses.

«Tuve una especie de crisis existencial al comienzo de la película cuando me presenté», dijo Hamilton. «Nunca me sentí más sola en mi vida que cuando comencé y eso probablemente no era un reflejo de lo que estaba pasando en el set y a mi alrededor. Estaba pasando dentro mío», agregó.

Ambientada dos décadas después de que Hamilton interpretara a Sarah Connor como la musculosa madre que luchaba contra cyborgs futuristas para salvar a su hijo en la película «Terminator 2: el juicio final», de 1991, en el nuevo filme forma equipo con una humana mejorada (Mackenzie Davis) para salvar a una trabajadora de una fábrica mexicana (Natalia Reyes) de un «terminator» del futuro (Gabriel Luna).

Hamilton confesó que entrenó su cuerpo durante un año para el papel, además de «meterme en la cabeza de Sarah, sus decepciones, sus penas, su culpa, todas las cosas duras y profundas». La actriz, quien estuvo casada con Cameron de 1997 a 1999, desestimó los elogios que recibió por su interpretación de Connor, que abrió paso a la representación de mujeres fuertes en la pantalla.

«Es solo una actriz interpretando un papel y es un accidente de tiempo. No es que no haya hecho un buen trabajo. También fue que el mundo estaba listo para recibirlo.

Así que trato de permanecer muy, muy equilibrada al respecto y nunca pienso en mí como un ícono o como que tengo un legado», agregó. Hamilton agregó que estaba deseando volver a lo que llamó su vida «invisible» en su casa de Nueva Orleans.

«Cuando esta película se estrene, voy a ocultarme, a ser invisible por un tiempo», sostuvo. «No quiero ser esa persona en mi vecindario.

Quiero ser como ‘hablemos de nuestros perros y nuestros gatos y de la gente de alrededor que está naciendo’ (…) He establecido una vida muy real y auténtica para mí y no quiero que eso cambie cuando vuelva a casa», agregó.

En Chile, la película se estrenaría a fines de octubre, pero debido a los últimos acontecimientos que tuvo como una de sus consecuencias el cierre de salas y la cancelación de eventos culturales, la cinta será incluida en la cartelera durante noviembre.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Show de Harry Styles en Chile se reanuda tras suspensión momentánea

Publicado

on

A los asistentes se les pidió «mantener la calma por el bien de todos» por alto parlantes.

El concierto del cantante Harry Styles en Chile continuó su curso normal luego de haberse suspendido momentánemente sin explicación.

Tras interpretar un puñado de temas el británico y su banda se retiraron del escenario en silencio mientras por altoparlante se pedía al público presente «mantener la calma por el bien de todos».

Luego de ese momento de confusión Styles regresó a escena para continuar su show como estaba programado.

Información en desarrollo…

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Esposa de «Power Ranger verde» confirmó la causa de muerte: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos»

Publicado

on

Ha recibido mensajes de acoso desde que se conoció su fallecimiento.

El actor reconocido por ponerse el traje del «Green Ranger» como parte del elenco original en la popular serie infantil «Power Rangers» de los noventas, Jason David Frank, falleció a los 49 años finales del mes pasado, pero recientemente fueron conocidos detalles de su deceso. 

Si bien ya corrían especulaciones con respecto a la causa de muerte del actor que sufría depresión desde hace algunos años, fue su viuda, Tammie Frank, quien finalmente confirmó que se trató de un suicidio ocurrido en el hotel donde ambos se hospedaban como parte de una «escapada» a un evento de baile country.

Según relató a la revista People, ella aclaró que luego de una crisis matrimonial, intentaron retomar lazos, pero nunca alcanzó a dimensionar que su esposo de 19 años iba a tomar esa decisión: «Estábamos en proceso de volver a estar juntos».

«Para ayudar a Jason a relajarse y recuperar la sobriedad antes de acostarse, bajé las escaleras del hotel para tomar algo para comer. Estuve fuera no más de 10 minutos. Volví arriba y comencé a llamar a la puerta sin obtener respuesta», recordó, antes de que la policía abriera la puerta y se percataran de lo ocurrido. 

«No tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había luchado antes con problemas de salud mental y depresión, pero nunca habría podido predecir lo que sucedió esa noche», precisó.

Tammie Frank puntualizó al mismo medio que desde que Jason falleció, ha recibido varios mensajes acusándola de ser ella la responsable de la muerte del actor: «Ya no soporto ver calumniar el buen nombre de mi esposo», manifestó.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Shakira y Piqué firman acuerdo de tuición por sus hijos

Publicado

on

Milan y Sasha se irán a vivir a Miami con su madre.

 

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre los equipos de abogados de ambos tras su separación, anunciada esta primavera.

Shakira y Piqué llegaron hoy por separado al juzgado y acompañados de los respectivos abogados.

Tras firmar el acuerdo, el defensor de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, explicó a la prensa que «los dos están más tranquilos, más relajados», y han pensado «en el bien de sus hijos».

El trámite de la firma transcurrió de forma «correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio», destacó Tamborero.

El abogado desmintió algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas.

Hace unas semanas, Shakira y Piqué explicaron en un comunicado que habían firmado «un acuerdo que garantiza el bienestar» de sus hijos y que estaba pendiente de ratificarse ante el juzgado «como parte de un trámite meramente formal».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas