Connect with us

DEPORTES

Lo aqueja una fuerte neumonía: El grave caso de futbolista brasileño contagiado con coronavirus

Publicado

on

Dorielton Gomes Nascimento del Meizhou Hakka de China se convirtió en el primer jugador profesional en haber sido hospitalizado por el virus.

 

Varios son los casos de deportistas contagiados con el coronavirus durante la pandemia, pero sólo uno ha debido ser hospitalizado por su gravedad. Se trata del brasileño Dorielton Gomes Nascimento, quien milita en el Meizhou Hakka de China, y que debió ser internado por una fuerte neumonía que le provocó el virus.

Según informó el diario español Marca, el delantero, de 30 años, está internado y aislado en un hospital de la ciudad china de Guangzhou y su estado es grave.

Dorielton fue diagnosticado hace unos días cuando regresaba con sus compañeros de la concentración que estaba realizando el equipo en Tailandia. En la aduana del aeropuerto de Guangzhou, tras aterrizar de un vuelo procedente de Bangkok, se descubrió que tenía fiebre y se activó el protocolo establecido para estos casos, confirmándose posteriormente su positivo por coronavirus.

Tras el ingreso de Dorielton al hospital, 42 personas que tuvieron contacto directo con el atacante se encuentran aisladas por las autoridades para evitar posibles contagios

Continuar Leyendo

DEPORTES

Túnez logró un triunfazo ante Francia, pero no le alcanzó para llegar a octavos

Publicado

on

Túnez quedó eliminada este miércoles del Mundial de Qatar 2022 pese a su esforzada victoria 1-0 ante Francia en el Education City Stadium, en uno de los encuentros que cerró el Grupo D.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Pelé es internado de urgencia en Brasil por insuficiencia cardíaca

Publicado

on

Desde Brasil llegaron malas noticias en torno al momento de salud que atraviesa el mayor ídolo futbolístico y referente del fútbol de aquel país: Edson Arantes do Nacimento, Pelé.

“O Rei” fue internado durante la tarde de este lunes en el hospital Albert Einstein de São Paulo, donde a diferencia de instancias anteriores su arribo al recinto no estaba programado, considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico, según reportó ESPN Brasil.  

Pelé llegó al centro hospitalario con un cuadro de hinchazón en todo su cuerpo, además de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, cuestiones que se suman a la falta de respuestas que ha mostrado su cuerpo a la quimioterapia a la que se está sometiendo producto del cáncer que afecta a dos de sus órganos.

También ESPN Brasil consigna una confusión mental del exfutbolista de 82 años al momento de llegar al hospital Albert Einstein, además de problemas para alimentarse. Se espera por el análisis médico que se desarrolle en las próximas horas en torno al tratamiento que debe seguir en las próximas días y horas.

De todas formas, una de las hijas del astro brasileño, Kely, le bajó el perfil a la situación mediante un mensaje en sus redes sociales. “Está en el hospital bajo regulación médica, pero no hay ninguna emergencia o sorpresa. Estaré con él en año nuevo y prometo enviarles imágenes”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Australia entró por segunda vez a octavos de final de un Mundial tras vencer y eliminar a Dinamarca

Publicado

on

En un dramático cierre del Grupo D, Australia se impuso 1-0 contra Dinamarca y consolidó un histórico avance a la segunda ronda de Qatar 2022, a costa de dejar fuera al conjunto nórdico.

Los oceánicos, representantes de Asia, llevaron el partido a su conveniencia para sacar un resultado favorable, resitiendo el marcador. Junto al arquero Mathew Ryan, Mathew Leckie se vistió de héroe con el gol de la tranquilidad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas