DEPORTES

Los principales candidatos para asumir como nuevo DT del Manchester United serían Zidane y Conte

El despido de Ole Gunnar Solskjaer sería «inminente» tras la paliza recibida a manos del Liverpool. El francés y el italiano corren con ventaja para ser su sucesor.

 

La paliza sufrida por el Manchester United a manos del Liverpool en Old Trafford (5-0) en la última fecha de la Premier League habría colmado la paciencia de la dirigencia de los “Diablos Rojos” y dejado en la cuerda floja al técnico Ole Gunnar Solskjaer. Tanto así que la prensa europea ya habla de que su partida sería “inminente” y que los principales candidatos para sucederlo en el banquillo serían Zinedine Zidane y Antonio Conte. 

“La batalla por ser su sucesor parece un mano a mano entre Zinedine Zidane y Antonio Conte, con ventaja para el primero. Son los candidatos de mayor nivel ahora mismo en el mercado. Zidane aún no ha entrenado a ningún equipo diferente al Real Madrid y es complicado que coja a un conjunto tan en crisis, aunque ya lo hizo con los blancos en 2019”, informó el diario español Sport.

Según el mismo medio, el estratega francés cuenta a su favor con el hecho de que “conoce a Cristiano, a Martial y a Pogba”. Sin embargo, “ahora mismo lo que echa de menos el United es táctica y estrategia y es ahí donde entra Conte, el entrenador con más mano dura del mercado. Ya hizo campeón al Chelsea y al Inter de Milán y por qué no podría imponer la disciplina y los resultados que necesitan los ‘Diablos Rojos’”.
El periódico indicó que más atrás en la lista de candidatos se encuentran Brendan Rodgers, quien tiene contrato con el Leicester City; y Erik Ten Hag, del Ajax.

 

Mostrar más
Botón volver arriba