MAGAZINE

Louis Hofmann revela cuál fue su escena más difícil en «Dark»

El protagonista de la serie alemana de Netflix conversó con Cooperativa.

Este sábado 27 de junio se estrenará la tercera y última temporada de «Dark», la cual será «aún más compleja», según adelantó a Cooperativa su protagonista Louis Hofmann.

En dicha conversación el intérprete de «Jonas Kahnwald» habló sobre el último ciclo de la exitosa serie alemana y también del trabajo que ha significado rodarla. «Siempre es mucho trabajo enfocar tu cabeza y saber cuándo le pasó esto a tu personaje y qué experimentó antes, cuál es su objetivo en la escena, hacia dónde quiere ir», dijo acerca de los constantes saltos temporales de la ficción.

Para alivianar el proceso, Hofmann aseguró que trabajan junto a un equipo de asistentes que les ayudan a ordenar la historia o les muestran escenas anteriores. «Fue especialmente complejo cuando en las temporadas 2 y 3 grabamos escenas que incluso habían pasado antes de la temporada 1, o en la temporada 3 con estas escenas del mundo paralelo. Todo es muy confuso para nosotros también», agregó.

Respecto de eso el actor de 23 años detalló que la escena que más le costó grabar en la serie fue el encuentro con su padre en la segunda temporada, la que calificó como «extremadamente emotiva».

«Una de las escenas más difíciles fue con Michael Kanwald, mi padre, en el episodio 6 de la segunda temporada. Hay cortes entre medio de la escena que muestran otras partes de la historia, pero grabamos la escena como una sola. Fue una escena muy larga, con muchos arcos, altos y bajos y, por supuesto, extremadamente emotiva. Fue una de las más difíciles para mi», reveló.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba