Connect with us

Lucas Barrios podría ser compañero de Valdivia en Palmeira

Publicado

on

Luego de que el propio delantero confirmara que el próximo año no seguirá en el Montpellier, en el conjunto “Verdao” se abrió el interés por incluir a la “Pantera” entre sus líneas.

 

Palmeiras sigue buscando jugadores para incorporar a sus filas pensando en la presente edición del campeonato Brasileirao. Y en este contexto, el club donde milita Jorge Valdivia estaría planeando traer a un refuerzo de talla internacional para incrementar su poderío ofensivo.

Se trata del seleccionado paraguayo y ex jugador de Colo Colo, Lucas Barrios. Esto a raíz de que el propio jugador anunció que no continuará el próximo año en el Montpellier de Francia, equipo que marcha séptimos en la Ligue 1.

Debido a esta incertidumbre en su futuro futbolístico, el conjunto “Verdao” está interesado en contratar a la “Pantera”, y ya habría puesto sobre la mesa una cifra cercana a los 2 millones de dólares, según consignó la prensa brasileña.

Pese a esto, el delantero argentino nacionalizado guaraní está enfocado en disputar la Copa América con el combinado que dirige Ramón Díaz, pues está dentro de la prenómina que disputará el certamen que se jugará en Chile y que arranca el 11 de junio.

De igual manera, cabe recordar que Barrios pertenece al Spartak de Moscú, pero ha estado jugando la presente temporada en el Montpellier, en calidad de cedido. Además, el goleador ya había sido sondeado en Brasil, pues sonó fuerte en el Internacional de Porto Alegre y en Flamengo, aunque ahora la primera opción la tendría el Palmeiras de Jorge Valdivia.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

¡Endler cumple su sueño europeo!: Lyon venció a Barcelona y son campeonas de la Champions League

Publicado

on

Christiane Endler por fin logró su sueño europeo. Junto al Lyon vencieron 3-1 al Barcelona en la final de la Champions y la chilena se convierte en campeona del máximo torneo continental a nivel de clubes.

El Olympique de Lyon venció por 3-1 al Barcelona en la final de la Women’s UEFA Champions League y se coronó campeón del torneo. Christiane Endler fue titular y estuvo durante todo el encuentro. Se convierte en la primera jugadora chilena en lograr el máximo trofeo continental europeo a nivel de clubes.

El equipo francés inició arrollando al Barcelona. Henry abrió la cuenta para el Lyon con un golazo de media distancia a los 6 minutos. En tanto, Hegerberg aumentó para las francesas a los 23′. El tercero para el equipo de Endler llegó a los 34′ mediante Macario.

El descuento de las españolas llegó mediante Alexia Putellas a los 41 minutos. En los minutos restantes el Barcelona controló el balón e intentó hacer daño en el arco de Endler, pero no pudieron.

Esta es la octava Champions femenina para el Olympique de Lyon y la primera para Christiane Endler, que se convierte además en la primera chilena en levantar este torneo. Si bien Claudio Bravo pertenecía al equipo de Barcelona que ganó la Champions 2014-2015, el portero nacional no aparece en los registros de UEFA como campeón, ya que no sumó minutos.

La arquera nacional suma el título que le faltaba a su exitosa carrera. Christiane Endler puede decir que ya es campeona de la Copa Libertadores y de la UEFA Champions League.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Deportes Copiapó arrasó con Puerto Montt, fue goleada 5 a 0

Publicado

on

FOTO: @DPMChile

El León Copiapino trepa por ahora al cuarto lugar de la tabla de posiciones 
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama reportó la cifra COVID más alta del mes: 84 casos nuevos, 335 activos y se suman dos fallecidos

Publicado

on

El Minsal informó este sábado un total de 84 casos nuevos de la pandemia en Atacama, la cifra más alta de todo el presente mes de Mayo, de ellos 35 fueron sintomáticos, 22 sin síntomas, se suman 27 casos reportados por laboratorio y 41 por antígeno.  Los casos activos se dispararon a 335,  siendo igualmente la cifra más alta de todo el presente mes y solo comparable con los 332 del día 5 de abril pasado.  La tasa de incidencia de activos fue de 105,3

La positividad se elevó en las últimas horas a 6,57%.

34 casos corresponden a la comuna de Vallenar, 27 casos a la comuna de Copiapó, 7 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Caldera, 4 casos a la comuna de Huasco, 3 casos a la comuna de Freirina, 3 casos a la comuna de Tierra Amarilla, y 1 caso a la comuna de Chañaral.

Tras validación de nivel central se trasladan 4 casos a la comuna de Copiapó

El Ministerio confirmó dos personas fallecidas en Atacama, producto de la enfermedad del Covid-19, elevando a tres las muertes en el presente mes de Mayo.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 67.105 casos acumulados de Covid-19.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA