Luis Enrique: Tema entre Bravo y Ter Stegen «se veía venir»

El entrenador de Barcelona dijo que la convivencia entre ambos porteros era buena que podría «causar problemas» en el largo plazo.

Luis Enrique realizó un balance del año como técnico de Barcelona en la web oficial del club. El año termina con un título de Liga y una Copa del Rey, pero también en la lucha por el título de la siguiente temporada e instalado en las fases finales de la Liga de Campeones.

Uno de los temas que destacó en el año fue su decisión de rotar a los porteros Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen, que provocó entre ellos una pugna que solo se resolvió con la partida del chileno de Manchester City.

«Hemos convivido las dos primeras temporadas con Claudio y con Marc. Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema», dijo el entrenador.

«Claudio decidió en ese momento buscar su futuro en otro lado, y agradecimos su trabajo y agradeció el trato recibido y solo podemos hablar de cosas buenas», agregó.

Igual, Luis Enrique dijo que la relación entre ambos porteros era buena. «Se llevaban de maravilla, se daban un trato súper profesional, un trato súper correcto, muy buenos profesionales, pero este es un club que siempre tiene política alrededor», cerró.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba