Connect with us

Macnelly Torres confirmó que está en conversaciones para volver a Colo Colo

Publicado

on

El volante colombiano afirmó que «lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club».

Colo Colo quiere apostar fuerte por la Copa Libertadores y pasar las dos fases previas para meterse en la zona de grupos. Para esto el elenco albo ya fichó a Mark González para suplir la baja Martín Rodríguez, y ahora iría por un «viejo conocido» en el Monumental.

El volante colombiano Macnelly Torres confirmó que está en tratativas para volver al elenco de Macul, institución en la que estuvo entre 2008 y 2010, ganando dos títulos.

«Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club» aseguró al diario El Heraldo de Colombia y que fueron recogidas por El Mercurio.

El seleccionado cafetalero reconoció que «sería lindo volver, por todo lo que representa Colo Colo en Chile y en Sudamérica. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato», indicando que él, como todos los futbolistas, siempre quiere mejorar y por lo mismo debe analizar todos los parámetros para tomar una decisión.

Eso sí, manifestó que no ha tenido conversaciones con su club por el tema, pues «pensamos seguir en 2017», dejando en veremos la propuesta desde el Cacique.

ATON

 

Continuar Leyendo

VIDEO

ZOOM A LA ACTUALIDAD | Mauricio Illanes Naranjo, Periodista, escritor y guionista de cine y TV

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama concentra un tesoro de yacimientos fósiles de dinosaurios

Publicado

on

Y otros restos que abarcan los últimos 400 millones de años (más…)

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Magallanes fue superado como local por Santiago Wanderers y enredó su impulso en el liderato

Publicado

on

Magallanes volvió a extraviar el rumbo este viernes en la Fecha 24 de la Primera B, al caer por un ajustado 1-0 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente y enredar su impulso como líder del torneo.

El conjunto de la «Academia» sucumbió ante la solitaria conquista de Marcos Velásquez, mientras que César Cortés erró un penal que pudo haber sido la igualdad.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas