Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Macri anuncia 6 ministros para conformar el gabinete económico

Con palabras de agradecimiento comenzó esta mañana la conferencia de prensa el Presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, luego de la intensa jornada del domingo en la que se impuso en el balotaje al candidato oficialista Daniel Scioli.

“Gracias a todos los argentinos que finalmente transformamos la sana rebeldía en la decisión de cambiar. Estamos todos muy emocionados, conmovidos, los pocos metros que recorrí por la cuidada, la cara de alegría de toda la gente que me cruce, es realmente maravilloso”, dijo este lunes en conferencia de prensa.

Macri aseguró que “hemos generado una oportunidad de construir la Argentina que soñamos, ahora hay que prepararse para empezar con toda la fuerza. Cada día estaremos avocados a la tarea de estar listos para el 10 de diciembre”,  dijo respecto al día en que se sentará en la Casa Rosada.

El Mandatario electo también dio luces del escenario económico que proyecta Argentina con su llegada al poder: “esta semana vamos a trabaja activamente para definir lo antes posible el Gabinete Económico, yo no voy a designar a un ministro de Economía, habrá un ministro de Hacienda y Finanzas y 6 ministros que serán parte del Gabinete Económico”, anunció.

En ese sentido manifestó que “rápidamente vamos a tomar contacto y saber cuál es la situación (económica del país). Más allá de la cordialidad de las últimas horas, Argentina no tiene un sistema de información creíble y confiable, por lo cual necesitamos saber cuál es el estado real de las cuentas públicas, el estado real de la situación del banco central”.

Fuente: Lanacion.cl

Mostrar más
Botón volver arriba