Marcelo Salas habló fuerte y claro: “Se tienen que ir todos”

El actual timonel de Deportes Temuco afirmó que “es una satisfacción” que muchas personas pidan su nombre para asumir la testera de la ANFP, aunque aclaró que el tema de fondo va más allá de ver quién será el presidente.

 

El actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, se refirió este sábado a las versiones que lo sindican como uno de los candidatos a asumir la presidencia de la ANFP luego de la renuncia de Sergio Jadue.

«Obviamente es una satisfacción que la gente crea en mi persona, pero creo que en este momento, primero hay que aclarar muchas cosas que están pendientes«, expresó.

«Aquí hay un tema más de fondo que de presidente… Nos estamos desviando un poco. Lo principal es que existe un gran problema en la ANFP y ahora hay que ordenar, limpiar; tiene que renunciar completamente el directorio, tiene que renunciar la gente que está a cargo de la gerencia y todos, porque se ha hecho mal el trabajo», afirmó el “Matador”.

Salas añadió que hay personas “que queremos mejorar y dar una imagen de transparencia y en ese sentido, esa es la posición de Deportes Temuco… se tienen que ir todos«

También se refirió a  la situación de Jadue. «Por cómo llegó y cómo se fue, las imágenes que hay, las declaraciones y lo que está siendo investigado por la FBI, no creo que sea algo muy cómodo«, comentó.

Finalmente, el goleador histórico de la Selección Chilena aclaró que “nunca estuve ligado a la ANFP” y agregó que “de hecho, envié un mail a la comisión completa que no estaba de acuerdo cómo se estaba trabajando con estas selecciones menores ni lo que se pretendía hacer». “A mí se me ofreció la presidencia de las series menores, lo que no acepté”, puntualizó.

 

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba