Marcelo Salas se querellará tras ser acusado de presionar a árbitro

El preparador de arqueros de La Serena, acusó al presidente de Temuco de entrar al camarín de los jueces del choque del domingo pasado entre ambos equipos durante el entretiempo, con el fin de tratar de influenciarlos.

 

El duelo de vuelta entre Temuco y La Serena por la liguilla de la Primera B, y que terminó con triunfo para los sureños, pero con la clasificación para los “papayeros”, sigue trayendo consecuencias.

Esto, porque el preparador de arqueros del elenco de la Cuarta Región, Kroll Albiña, escribió en su cuenta de Twitter que Marcelo Salas, presidente de Temuco, ingresó al camarín de los árbitros en el entretiempo del choque para intentar presionarlos.

“Ni Marcelo Salas al entrar al camarín de los árbitros pudo con los huevos que tenemos. Temuco, humildad. Eso les falta, a nosotros nos sobra”, expresó en su cuenta de la red social.

Por su parte Milton Flores, gerente deportivo de los Albiverdes, defendió al “Matador” de la acusación: “En el entretiempo efectivamente Marcelo Salas bajó a camarines, pero al nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros. Fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez”, aseguró.

Cuando terminó la primera parte, hubo un fuerte cruce verbal entre el entrenador del cuadro serenense, Luis Musrri, y el propio Marcelo Salas.

Por su parte, Flores anunció que se querellarán en contra de Kroll Albiña por lo que consideran una injuria: “Marcelo (Salas) se va a querellar en contra de este señor (Kroll Albiña) porque falta completamente a la verdad. Además, como se trata de nuestro presidente enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación”.

La Serena, en tanto, intentará hacer llegar los antecedentes del hecho al Tribunal de Honor.

Fuente: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba