Marco Antonio Figueroa con las horas contadas en San Marcos

La derrota del pasado viernes de San Marcos de Arica ante Santiago Wanderers por 2-0 en el estadio Carlos Dittborn caló hondo al interior del plantel y también de la directiva nortina.

Por eso se determinó que la próxima semana se definirá la continuidad al mando del equipo de Marco Antonio Figueroa, que suma seis derrotas de manera consecutiva al mando del equipo.

«No hemos ganado ningún partido de local. Siete fechas consecutivas sin ganar. Haremos una reunión de directorio para ver qué decisión tomamos. Lo primero que haremos será conversar con el técnico. No podemos anticipar nada, sería una falta de respeto para él», expresó el presidente del club, Carlos Ferry a radio Cooperativa.

El último triunfo de San Marcos se produjo el pasado 18 de octubre, cuando venció por 1-0 a Colo Colo en el estadio Monumental. Tras ello, sólo ha sumado un punto de 21 posibles, lo que gatilló la preocupación de la directiva.

En caso de concretarse la partida del exentrenador de Cobreloa, Emiliano Astorga es quien tendría la primera opción para asumir la banca del conjunto del santo.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba