Marco Antonio Solís hizo vibrar a toda la Quinta Vergara

Con una hora y media de presentación, el ídolo mexicano emocionó con lo mejor de su repertorio a sus damitas, y las fanáticas lo agradecieron premiándolo con gaviotas de plata y oro.

Marco Antonio Solís enloqueció al público de la Quinta Vergara en la primera noche del Festival, llevándose las primeras gaviotas de plata y oro. Con cerca de una hora y media de show donde el mexicano repasó lo mejor de su repertorio, pasando desde el romanticismo hasta sus canciones más movidas.

Además de cantar sus canciones más conocidas –que fueron coreadas por todos los asistentes- el artista se dio tiempo para saludar al jurado y periodista de CNN, Ismael Cala, y hablar largamente con el público, que gritaba tras cada una de sus intervenciones.

En medio de su presentación, el ídolo mexicano interpretó la conocida canción «Yo vendo unos ojos negros», como un homenaje a un país que, según él, siempre ha sido muy generoso con su música, con una bandera chilena y bailarinas vestidas con trajes típicos.

Al bajar del escenario, el ex cantante de «Los Bukis» agradeció a sus damitas por todo el cariño que le brindaron en su quinta vez en el Festival de Viña del Mar, como en cada una de sus visitas a Chile.

Destacó en medio de la transmisión televisiva, la aparición de algunos ‘tuits’ que reflejaban el sentir de las redes sociales con el artista mexicano, una de las novedades que había sido adelantado por Alex Hernández, director del Festival.

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba