ATACAMA

Mario Morales en Maray : “Estamos haciendo un gran trabajo en Tierra Amarilla y las obras así lo demuestran”.

«Así ha sido reconocido por la comunidad  y espero así lo reconozcan las otras autoridades».

En visita a los estudios de «Maray-Radio» el alcalde de la comuna de Tierra Amarilla, Mario Morales Carrasco, abordó varios temas ; entre ellos el contacto directo  con la gente, los avances en el último tiempo, los recursos que están destinados a los proyectos  en ejecución y los que se van a concretar dentro de poco.  «Respecto de los proyectos de reconstrucción de la comuna de Tierra Amarilla soy uno de los alcaldes que les gusta ver que las cosas se están haciendo  bien», indicó el edil.

Más adelante el edil fue enfático en señalar que la comunidad ha sabido diferenciar  lo que fue la administración anterior respecto a la actual , y puntualizó que han tenido que trabajar mucho para poder recuperar el municipio y así poder concentrarse en desarrollar obras en beneficio para la comuna . «Afortunadamente la gente se ha dado cuenta , y ha hecho la diferencia respecto a la administración anterior». Y agregó que «esa respuesta de la gente es la que nos estimula , nos entusiasma y llena de energías » . «Tenemos una gran cantidad de obras que se están ejecutando, por ejemplo la reparación del camposanto,  reconstrucción de la plaza Balmaceda , reparación del estadio techado , próximamente tendremos en funcionamiento un mamógrafo  , barredoras para que la comuna luzca mas limpia y pronto recuperaremos también el estadio Eladio Rojas Díaz, etc». «Además en enero se instalará una  farmacia popular para que la gente tenga sus medicamento a más bajo costo», añadió Mario Morales .

Finalmente el alcalde Morales señaló que la gente de Tierra Amarilla es trabajadora , sacrificada  y bien merecen unas lindas fiestas de fin de año, «por eso tanto para Navidad como para Año Nuevo ya estamos organizando actividades y sorpresas en las que podrá participar activamente toda mi comuna «.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba