Mario Salas y el empate ante Cobresal: “Son dos puntos perdidos”

El entrenador de Universidad Católica fue sumamente crítico con el juego desplegado por sus pupilos ante los nortinos en San Carlos de Apoquindo.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, fue bastante crítico tras el empate a 1 logrado en el debut del Torneo de Apertura ante Cobresal y señaló que “nos faltó un poco definir la jugada y estar más finos en el tema del finiquito”.

Para el adiestrador, “son dos puntos perdidos por cómo se dio el partido. El partido era para que Católica obtuviera los tres puntos y, lamentablemente, no pudimos refrendar en el resultado el predominio que tuvo Católica los 90 minutos. Me quedo con la gran actitud que tuvieron los jugadores”.

“No es que me dé rabia”, analizó, añadiendo que la expulsión de David Llanos cuando se iba el primer tiempo fue “un tema recontra importante, porque significa un cambio en el sistema y en la estrategia del partido”.

Mirando el resto del campeonato, el entrenador añadió que “Católica mostró un buen camino, más allá de que no pudimos ganar, mostramos un camino sólido, con variantes, con matices, que nos permitió generarnos una buena cantidad de ocasiones de gol”.

Salas no quiso ahondar sobre la posibilidad de que se amplíe el préstamo de Nicolás Castillo, por quien el presidente de Cruzados, Juan Tagle, reconoció negociaciones y que espera la puesta a punto de Diego Buonanotte y Milovan Mirosevic

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba