Mark González reveló que Sampaoli le pidió volver a Chile

El extremo izquierdo confesó que el adiestrador de la Roja lo tenía considerado para el Mundial de Brasil 2014, aunque luego se lesionó. Además, aclaró que sólo tiene una contractura, y estará ante Colo Colo.

Este sábado, Universidad Católica enfrentará a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en un partido donde buscará la victoria para seguir al acecho del líder Colo Colo, elenco al que recibe en la siguiente fecha del Torneo de Apertura.

Y para el cotejo contra los acereros, los cruzados tendrán una importante baja, debido a que Mark González se encuentra contracturado.

Pero el zurdo no dramatizó con la nueva dolencia y aseguró que, si bien se perderá el compromiso ante los sureños, podrá estar presente en el crucial choque con el Cacique.

“Pensé que podría ser algo mayor, pero sólo fue una contractura y estaré en condiciones para el duelo con Colo Colo. Esa época de las lesiones la dejé atrás, ya está superada”, reconoció el ex seleccionado criollo a Fox Sports.

“En Católica me hicieron estudios y arrojaron que tenía una descompensación. Hice un trabajo especial y lo solucioné. La lesión que tengo ahora fue por algo traumático, pero me lo tomo con mucha tranquilidad, porque sé que debo convivir con esto por mi estilo de juego”, añadió.

Además, González admitió que su arribo a Chile, a Universidad Católica, se produjo porque el técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, se lo pidió expresamente.

“Mi regreso a Chile fue apostando por ir al Mundial, así me lo pidió Jorge Sampaoli. Lamentablemente después me lesioné y no se pudo dar”, sostuvo.

ATON/ Triunfo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba