Connect with us

Massú lamentó derrota ante Canadá:

Publicado

on

Pese a peder la serie por el acceso al Grupo Mundial de Copa Davis, el capitán chileno se mostró satisfecho por lo avanzado por el grupo de tenistas en estos últimos años.

Aún saboreando a derrota ante Canadá por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, el capitán chileno, Nicolás Massú, se mostró satisfecho por lo avanzado por el grupo en estos últimos años y aseguró que «hay que seguir trabajando».

«La tristeza hay que comérsela y debemos seguir trabajando, es parte del proceso del deportista. Se gana y se sigue trabajando, se pierde y se sigue trabajando. Vamos a seguir teniendo revanchas. Vamos a seguir peleando hasta conseguirlo», dijo el «Vampiro» tras el triunfo en el dobles de los norteamericanos de este sábado, que los puso con un irremontable 3-0 en la llave.

Massú recordó que «hace dos años y medio estábamos en la tercera división del tenis y ahora estábamos peleando para entrar al Grupo Mundial», añadiendo que «los rivales saben que Chile viene con un mejor tenis».

«Hay que darse cuenta que el viernes fuimos el país más joven, al poner un jugador de 20 y otro de 21 años en los playoffs para el Grupo Mundial… Hay que mejorar ciertas cosas. Esto les va a servir como experiencia y hay que dar vuelta la hoja».

El doble medallista de oro olímpico resaltó que «para Christian (Garín), Gonzalo (Lama), Hans (Podlipnik) y Nicolas (Jarry) es primera vez que están en un repechaje».

«Siempre es triste perder. No existe el conformarse, uno siempre quiere más. Era así cuando era jugador y soy así ahora que soy capitán», aseguró.

Sobre el futuro, Massú indicó que «el tenis tiene la suerte de darte revanchas todas las semanas. Éste es un equipo luchador y el desarrollo que tengan en el circuito hará que lleguen con mejores condiciones a una Copa Davis».

ATON

Continuar Leyendo

ATACAMA

En taller mecánico de Caldera, Carabineros recupera camioneta robada

Publicado

on

 Por este delito se detuvo a un sujeto de 30 años, dueño del taller mecánico. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Carabineros arrestó a un delincuente que suma más de 40 detenciones

Publicado

on

En esta oportunidad fue detenido por robo frustrado en lugar no habitado, amenazas de muerte con arma blanca y daños. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con brillante torneo de Golf, se celebró Aniversario 278 de Copiapó

Publicado

on

Competencia se desarrolló en Campo de Golf de Copiapó, sector Mina Galleguillos (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas