TENDENCIAS

Matthew Perry de «Friends» confesó que estuvo al borde de la muerte por el consumo de drogas

El actor Matthew Perry reveló en su nueva biografía que sufrió una adicción a los opiodies que casi le quita la vida.

El actor Matthew Perry, recordado por su papel de «Chandler Bing» en la serie «Friends», reveló que en 2018 estuvo a punto de morir debido a su adicción a las drogas.

En su biografía «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», que será lanzada este 1 de noviembre, el intérprete detalló que en aquella época sufrió una perforación gastrointestinal, por lo que comenzó a usar opiodies para el tratamiento.

Sin embargo comenzó a abusar de estas sustancias y su salud se deterioró: como resultado estuvo en coma durante dos semanas, hospitalizado durante cinco meses y usando una bolsa de colostomía durante nueve meses.

«Quise compartir lo a salvo que estoy ahora después de haber estado en un lugar muy oscuro. Tuve que esperar hasta estar muy sobrio de mi adicción al alcohol y a las sustancias para escribir todo esto. Creo que podría ayudar a las personas», aseguró Perry al portal People.

En el libro el estadounidense también cuenta de cómo inició su adicción al alcohol mientras era parte de «Friends», de las 15 veces que fue a rehabilitación, su vida personal y su faceta artística.

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba