EUROCOPA 2024

Mbappé lamentó eliminación de Francia: Mi ambición era ser campeón

El astro francés Kylian Mbappé expresó su descontento por la falta de eficacia de su selección tras ser eliminados en las semifinales de la Euro 2024 por una España que, según sus palabras, «juega muy bien».

«Es difícil de valorar, queríamos ir a la final y ahora nos vamos a casa. España juega muy bien. Metimos el primer gol, pero después nos hicieron dos tantos rápidos. Al final el fútbol es eso, si no marcas cuando tienes situaciones te vas a casa», lamentó Mbappé.

Mbappé también reveló que decidió jugar sin la protección de la máscara que había estado usando, ya que esta estaba afectando su rendimiento y comodidad en el campo: «Estaba harto, no veía bien con ella puesta. Hablé con el médico para ver y me dijo que tomara la decisión como un hombre. No me arrepiento».

El delantero francés reconoció que, aunque no faltó mucho, sí carecieron de lo suficiente para alcanzar la final: «No sé si nos faltó mucho, pero sí lo suficiente para no llegar a la final. Jugaron mejor que nosotros, así que merecieron llegar a la final. Mi ambición era ser campeón y jugar una buena Eurocopa, pero no hice ni lo uno ni lo otro».

 

 

Botón volver arriba