Connect with us

MAGAZINE

Medio especializado posicionó a «Avengers: Endgame» y «Knock Knock» entre los peores filmes de la década

Publicado

on

Los críticos del portal Vulture analizaron más de 5.200 películas, dejando a otras reconocidas producciones como «El Rey León» en las últimas posiciones.

A pocos días de que finalice este 2019, los medios internacionales de espectáculo han recopilado lo mejor y lo peor del cine en la última década, analizando miles de producciones de diversos géneros.

Uno de los más recientes es el realizado por el portal Vulture, cuyos críticos estudiaron más de 5.200 cintas para concretar un extenso ranking.

En el último puesto (5.279), quedó el filme de Marvel «Avengers: Endgame», pese a la millonaria recaudación que logró a nivel mundial (2.798 millones de dólares) que la convirtió en la más taquillera de la historia.

«Se supone que es la culminación de una franquicia cinematográfica que definió una década y, en muchos sentidos, el producto de entretenimiento más significativo de los últimos 10 años (…)

Lo que lleva a la película a un territorio verdaderamente desagradable es su tratamiento de Black Widow, cuya resolución mediocre demuestra que Marvel nunca supo qué hacer con ella», escribieron en su crítica.

Solo seis puestos antes, en el 5.273, Vulture posicionó a «Knock Knock» del director Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves junto a la actriz chilena Lorenza Izzo. «Es ridículo, arqueado y un grave mal uso de la tremenda presencia de Reeves en la pantalla», escribieron.

Otras películas que se enlistan en los últimos lugares son «Transformers: el último caballero» (5.266), «Zoolander 2» (5.265), «El Rey León» (5.258), «Crepúsculo: Amanecer Parte 2» (5.253) y «Escuadrón Suicida» (5.241).

En cuanto a los primeros lugares, el portal posicionó a «Melancolía» de Lars von Trier en el puesto número 1, seguida por «Mad Max: Fury Road», «El árbol de la vida», «El jinete», «La separación» y «Moonlight». Otras que destacan son «Spider-Man: Into the Spider-Verse» en el puesto 9, «Dunkerque» en el puesto 21, y «La Favorita» en el lugar 36.

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

A los 73 años: Confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a causa del cáncer

Publicado

on

Olivia Newton-John, cantante y estrella de películas como «Grease», ha fallecido en horas de este lunes 8 de agosto a sus 73 años, informó su esposo a través del Facebook de la artista.

La intérprete de Xanadu falleció «rodeada de su familia y amigos». De acuerdo a la misma publicación, la australiana murió debido a un diagnóstico de cáncer.

¿Qué dice el comunicado?

El comunicado, escrito por su esposo, John Easterling, comienza señalando que Olivia Newton John «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos».

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregan.

Por último, señalaron que «a la actriz le sobreviven su esposo John Easterling, su hija Chloe Lattanzi; su hermana Sarah Newton-John; su hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall, y Pierz Newton- John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

A lo largo de su vida, Olivia tuvo que enfrentar el cáncer en tres ocasiones. Esta enfermedad, que le quitó la vida a su hermana, Newton-John se comprometió a enfrentarla de forma decidida, convirtiéndose en una portavoz contra esta.

Una de las últimas ocasiones en que Olivia Newton-John visitó Chile fue en 2017, cuando vino al Festival de Viña del Mar en 2017, instancia en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos, que marcaron la década de los años 70 y 80.

 

Fuente:mega.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en «Magnum PI»

Publicado

on

Su hija Ch-a entregó detalles a través de su cuenta de Facebook.

 

El actor de cine y televisió, Roger E. Mosley, falleció a la edad de 83 años. Conocido por su papel como el piloto de helicóptero Theodore «TC» Calvin en «Magnum PI», murió rodeado de su familia en la madrugada de este domingo.

La hija de Mosley, Ch-a Mosley, confirmó la noticia en un comunicado compartido en Facebook el domingo.

«Roger E. Mosley, mi padre, tu amigo, tu ‘entrenador Mosley’ tu ‘TC’ de Magnum PI, falleció a la 1:17 a. m.», escribió en las redes sociales. «Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz», agregó.

Además señaló que ella y su familia «nunca podrían llorar a un hombre tan increíble». «ODIARÁ cualquier llanto hecho en su nombre», añadió.

«Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte», agregó. «Cuidaré de mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquila», finalizó.

Ch-a le dijo a The Hollywood Reporter que su padre murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por las lesiones que le provocó un accidente automovilístico en Lynwood, California, solo unos días antes.

Ella compartió en una publicación anterior de Facebook el sábado que el «importante accidente automovilístico» había dejado a su padre «paralizado de los hombros para abajo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Pailita revela que entrará el quirófano durante los próximos días: «La salud está primero»

Publicado

on

El cantante de reggaetón hará una pausa para realizarse la importante intervención.

Pailita se ha transformado en uno de los cantantes de música urbana más exitosos del último tiempo. Tanto su trabajo, como su buen corazón y los constantes llamados que realiza a los jóvenes a mantenerse alejados de la delicuencia lo han posicionado como una de las figuras más queridas de la escena reggaetonera en nuestro país.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el artista confirmó que durante los próximos días entrará a pebellón con el bien de mejorar su salud y calidad interpretativa.

«Bueno, para los que no saben esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita», señaló para luego aclarar que no se trata de un procedimiento únicamente estético.

«Si, este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara pero lo tengo desviado… no sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, porque tengo el tabique desviado y necesito operarme», reveló.

Pailita indicó que «el lunes me opero, por una mejor vida. La salud está primero antes que todo así que ahí van a estar al tanto», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas